¿Cuántas webs tienes?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cómo se siente hoy vuestro cuerpo?

Tengo una duda, curiosidad en realidad, y que seguro no querrán responder.

¿Cuantas webs tienes?

• Con Adsense
  • Amazon
  • Adulto
  • Wares

Las que sea que tengas, puedes dejar aquí tu comentario y si puedes decir si ¿viven de ello o no?

Comienzo yo, tengo 2 webs, una con Adsense que al parecer va a generar al año para pagar el dominio y otra con amazon que bahh.

Los estaré leyendo 😀

Última edición:
Pues activas creo que 32...

Conozco un pendejo del foro que tendrá ya mas de 500 webs y últimamente casi todas las tiene top sites😵😵😵😵😵😵😵😵 no voy a negar que me tiene agarrado de las pelotas y me tiene la competencia con dolores de **********😡🙁

Conozco un pendejo del foro que tendrá ya mas de 500 webs y últimamente casi todas las tiene top sites😵😵😵😵😵😵😵😵 no voy a negar que me tiene agarrado de las pelotas y me tiene la competencia con dolores de **********😡🙁

Aguien con 500 web!! dios ajaja yo solo 3 sin monetizar ahora mismo

tengo 4 webs

1 con adsense
3 sin adsense

Antes tenia 10 webs, 7 con adsense.

2 con adsense
3 warez

500 webs 😱

• Con Adsense 0
  • Amazon 0
  • Adulto 5
  • Wares 1 pero en mis años llegue a tener mas de 50 con dominio personalizado una de ellas que vendi es la mas conocida de lationoamerica y aqui en el foro la recomiendan mucho (yo no la hice crecer tanto como lo ha echo el joven que me la compro )

• Con Adsense 0
  • Amazon 0
  • Adulto 5
  • Wares 1 pero en mis años llegue a tener mas de 50 con dominio personalizado una de ellas que vendi es la mas conocida de lationoamerica y aqui en el foro la recomiendan mucho (yo no la hice crecer tanto como lo ha echo el joven que me la compro )
¿La de pelis, bonita, con varias extensiones diferentes? 😱

Grande @perro dudoso

Tengo 7 pero solo 3 monetizadas con Adsense

Tengo 3 sitios monetizadas con 3 cuentas diferentes de adsense

Apenas estoy pensando en crear una con adsense. 😂

Tengo 2 sitios:

1 con adsense
1 sin adsense por ahora

yo tengo 106, todas con adsense.
Abandoné el mundillo 10 años para dedicarme exclusivamente a la música... y con esto de la pandemia... he vuelto..
LLegué a tener 400 desarrollos de 1900 dominios que tuve en cartera y tuve un sistema de generación automática de webs donde llegué a gestionar 12.000 dominios, eran otros tiempos

Tengo 5
Solo dos con AdSense y las demás no las monetizo, aunque también las tengo abandonadas.

Yo actualmente tengo 5 Wordpress y 2 Blogger (Todas con Adsense)

Atrás