Cuanto afectaria al SEO.

Jonic Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
194
Bueno, lo que ocurre es que tengo un sitio web con dominio .us pero eh pensado en cambiarlo por un .com para darle un toque más profesional.
No lo eh hecho por que tengo una duda y es cuanto podría afectar esto al posicionamiento de mi sitio, por que en el tiempo que lleva el sitio abierto eh tenido la oportunidad de haber hecho algunos cambios en el plugin del SEO (Utilizo Wordpress), y no ha sucedido con resultados muy favorables.
Me recomiendan hacer el cambio?
 

scheval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.498
Redirección 301 y problema solucionado. Tal vez pierdas algunas posiciones al principio, pero pronto las recuperarás.
 

Gusty1980

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
617
Como dice el compañero arriba haciendo una redireccion 301 del dominio.us al dominio.com y no tendras ningun problema eventualmente todos tus backlinks terminaran apuntando al .com
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Tal como te lo mencionaron, ademas deberias dejarle en claro a Google que tu viejo dominio .us redirecciona al nuevo .com

eso se hace desde WMT

Enlace eliminado
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Redirección 301 y notificación de cambio de dominio en google webmasters tools y ningún problema!
 

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
838
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el 301 es una maniobra totalmente legal para google no hay nada de que procuparse
los sitios grandes lo hacen todo el tiempo
incluso google tiene manuales para enseñarte
buscalos en youtube
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba