¿Cuánto ayuda Taringa a traer tráfico?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Será recomendable usar Taringa para conseguir mayor número de visitas a un proyecto web, o solo sería un tiempo mal empleado.

Taringa es una web grande y veo que hay que escribir artículos considerables (aportar algo interesante) para hacer popularidad, a diferencia de Menéame donde solo hay que colocar la noticia, unas descripciones, y enviar.

De Menéame se pueden conseguir muchas visitas, aunque no es para todas las temáticas y son muy selectivos los miembros con algún "poder" en el sistema, con Taringa parace ser más fácil por ese lado, pero como digo, eso de generar contenido puede que ocupe un tiempo.

Y conseguir trafico como si esta prohibido pasar links o no?

Y conseguir trafico como si esta prohibido pasar links o no?

Están prohibidos los links de descargas y referidos, pero se pueden poner links a blogs creo en los posts y en la fuente 😛7:

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] tenes razon! se puede dar fuentes! no recordaba eso

[MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] que quieres decir con 0.5?? que no todas las web se pueden poner?

un 0.5 entran a las fuentes

No es tan así; A menos que pongas un Anchor de "Fuente" hacia la URL de tu web en el posteo; Yo tuve muchísimas webs hace mucho en las que hacía éso y daba resultados muy efectivos.

Taringa aunque muchos no lo quieran aceptar, es, fué, y va a seguir siendo el sitio más visitado de Sudámerica y en general como Portal en comparación de todos los foros que quieran hacer de referencia sean del país que sean, Taringa los pasa por arriba; Taringa no es lo mismo que hace años, pero el tráfico que tiene, es totalmente superior a cualquier otra web en general, aunque la gente no lo quiera o le cueste aceptar.

PD: Esa supuesta información o ese supuesto dicho de que con "Extremecoderz Multiposter" se pueden lograr más visitas que en Taringa, a los que digan éso, no les crean porque es mentira.

Última edición:
Para mi Taringa ah sido una muy buena fuente de trafico, claro ay que poner buen contenido de calidad en Taringa tambien para que cresca el interes sobre tu tema/sitio.

Me gudaria saber lo mismo si es así me empezará a expandir por alli jajaja!

Necesitas primero generar mucho contenido para llegar a tener un rango por lo menos regular, así tus post saldrán en la pagina principal y entonces si que generaras trafico!!

La respuesta es que sí; Taringa es el mejor sitio para hacer publicidad del sitio que quieran, y la temática que quieran, hoy y siempre que sea legal

- - - Actualizado - - -

Necesitas primero generar mucho contenido para llegar a tener un rango por lo menos regular, así tus post saldrán en la pagina principal y entonces si que generaras trafico!!
[MENTION=40956]mark170987[/MENTION]

Ahora con el Servicio de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] sos Experto en 5 segundos; Éso de "Regular" ya es historia 😛7:

No era solo para poringa? he he le echare un ojo por que necesito inflar algunas cuentas. Thanks.

Yo publiqué una vez un link y me banearon, ahora todos los días me envían correos de que entre a revisar esto y aquello... que se fundan... [MENTION=38170]WilyV[/MENTION]

Igual ahora lo tienen bastante crudo con todo lo que hay gratis online...

En mi caso, utilicé Taringa para mandar visitas a un blog XXX que tenía, pero en vez de escribir post, entraba a los de la misma temática de mi blog y les dejaba un suculento comentario con enlace.

Hola, qué tal?

SI tengo un blog de noticias virales, y una vez indexadas las publico en Taringa y hago mención a la fuente (mi blog) se pueden conseguir visitas?

Es factible este método?

Saludos

antes con solo ser NFU "new full user" se podia publicar en la pagina Home de taringa ahorita es mas complicado. pero en fin es una buena fuente de trafico

Recuerda de que gran partes de las visitas procedentes de T! utilizan bloqueadores de publicidad. 😕

Yo la e usado y funciona, pero tienes que tener cuidado de no postear muy repetidamente enlaces a tu web o webs ami me banearon la cuenta por eso

Que hay sobre publicar contenido original de tu web? al taringa tener mayor autoridad aparecería primero que tu web en google??