Cuanto Cabron es wordpress?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Me dió curiosidad ver la página de los diseñadores de las caras orribles y me agredó el tema de la página, ví el código fuente y no parece ser wordpress, además de visitar wp-admin y da error 404. También revisé la ruta del CSS

Alquién sabe que script usan? Si será wordpress? (a mi eso me parece)

Si es así, alguién sabdrá el nombre del tema que usan? o si es un tema propio único.

Graicas!

Al parecer no es Wordpress, si no programación propia.
Saludos.

Al parecer no es Wordpress, si no programación propia.
Saludos.

Así es, las páginas de Cuanto Cabrón, Asco de Vida, y las demás del mismo grupo están desarrolladas desde 0 y por los propios creadores.

Así es, las páginas de Cuanto Cabrón, Asco de Vida, y las demás del mismo grupo están desarrolladas desde 0 y por los propios creadores.

Actualmente creo que hay un script para hacer paginas como ADV. Lo colgó el mismo diseñador creo, no estoy seguro.

Son creados por ellos mismos como han dicho allá arriba, más adelante me pienso hacer un tipo de red de humor como la de ellos, son de lo mas famoso en españa cuanto cabron no tiene ni un año y ya tiene más de 120,000 fans en facebook y una cantidad impresionante de vistias diarias.. una gran comunidad en poco tiempo.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás