¿Cuánto cobra Facebook por anuncios en un post o noticia?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Saludos Betas .. Estoy viendo que muchos sitios compran anuncios de facebook pero para un post o noticia que suben , como esta:
Sin título.webp

Yo soy nuevo en esto , pero cuanto te cuesta maso menos eso? osea cuanto te cobra facebok.

no te lo recomendaría, ahora ya llevan muchos problemas de anuncios con facebook, ademas si pones un precio no llegan a ese numero que te promete.

no te lo recomendaría, ahora ya llevan muchos problemas de anuncios con facebook, ademas si pones un precio no llegan a ese numero que te promete.

pero lo que quiero saber , maso menos en cuento te sale hacer algo a si $$$

si metes 100 usd y sabes usarlos de buena forma puedes recuperar lo invertido y ganar, eos depende de tu forma de monetizar... y estrategias en los anuncios

Yo en lo personal si recomiendo los anuncios de facebook yo uso acortadores y con un poco de maña puedes publicar tus anuncios con links de adfly y seguidos por linkbucks el cual deja una una bonita cantidad de dinero sin hacer realmente mucho xD yo trabajo con fanpages para adultos y se que a muchos no les gustan los acortadores pero con esta tematica muchos esperarian hasta un poco mas por ver algo bueno xD ( si saben a lo que me refiero 😛8:😛8: ) aqui te dejo una imagen del alcanse de 1 dia con una invercion de 10 pesos mexicanos hablamos algo asi de 0.7 dolares o no se xD y con eso logre hacer algo asi de 2700 me gustas en mi fanpage para adultos
adf.webp

Aqui una muestra ya que faltan las ganancias que me deja linkbucks, mobain y todas las otras cosas que meto en mi web que claro no son asi tan molestas para que el usuario pueda disfrutar del contenido de la pagina y a la vez te deje unos buenos dolares

Yo si te lo remiendo eso de los facebooks ads😛8:😛8:😛8: