¿Cuánto cobra Facebook por anuncios en un post o noticia?

  • Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Saludos Betas .. Estoy viendo que muchos sitios compran anuncios de facebook pero para un post o noticia que suben , como esta:
Sin título.webp

Yo soy nuevo en esto , pero cuanto te cuesta maso menos eso? osea cuanto te cobra facebok.
 
no te lo recomendaría, ahora ya llevan muchos problemas de anuncios con facebook, ademas si pones un precio no llegan a ese numero que te promete.
 
no te lo recomendaría, ahora ya llevan muchos problemas de anuncios con facebook, ademas si pones un precio no llegan a ese numero que te promete.

pero lo que quiero saber , maso menos en cuento te sale hacer algo a si $$$
 
si metes 100 usd y sabes usarlos de buena forma puedes recuperar lo invertido y ganar, eos depende de tu forma de monetizar... y estrategias en los anuncios
 
Yo en lo personal si recomiendo los anuncios de facebook yo uso acortadores y con un poco de maña puedes publicar tus anuncios con links de adfly y seguidos por linkbucks el cual deja una una bonita cantidad de dinero sin hacer realmente mucho xD yo trabajo con fanpages para adultos y se que a muchos no les gustan los acortadores pero con esta tematica muchos esperarian hasta un poco mas por ver algo bueno xD ( si saben a lo que me refiero 😛8:😛8: ) aqui te dejo una imagen del alcanse de 1 dia con una invercion de 10 pesos mexicanos hablamos algo asi de 0.7 dolares o no se xD y con eso logre hacer algo asi de 2700 me gustas en mi fanpage para adultos
adf.webp

Aqui una muestra ya que faltan las ganancias que me deja linkbucks, mobain y todas las otras cosas que meto en mi web que claro no son asi tan molestas para que el usuario pueda disfrutar del contenido de la pagina y a la vez te deje unos buenos dolares

Yo si te lo remiendo eso de los facebooks ads😛8:😛8:😛8:
 
Te aseguro que Facebook Ads es lo mejor, puedes poner al igual que otras plataformas lo que quieres gastar justo hoy puse otro anuncio, por ejemplo tengo dos anuncios y puedo poner y pongo además un limite diario a cada uno puede ser de lo que quieras desde 1 dólar hasta 100 que quieras, solo hay que saber optimizar, elegir una buena imagen y logras ventas.

Casualmente comente algo relacionado a esto en Forobeta hace menos de tres minutos, y es por lo contento que estoy con el sistema.

Dije que: Facebook Ads de aquí a dos años de gana a Google Adwords, Adsense y demás, y eso se debe a lo social en Facebook la gente que ve tu anuncio interactua con él, y dependiendo claro esta de la imagen que proyectes, y también el hecho de que personaliza mucho el Nicho por ejemplo yo el mes que viene pienso hacer una campaña sólo para los usuarios de una empresa telefónica aquí que es Orange, y eso no lo permite otra plataforma.

Solo elige una buena imagen, te recomiendo pongas limites por día, elijas bien a tu público objetivo y dependiendo de lo que quieras puedes lograr un 100% o más de rentabilidad.

dos saludos
 
Puede funcionar! Si sabes como usarlo, sino es dinero perdido
 
el problema con facebook ads es que un día tus campañas funcionan muy bien, y otro son un fracaso. Aunque te muestran un alcance estimado, no siempre lo cumplen, y aunque tu publicación tenga mucho alcance, facebook no te puede asegurar si la gente va a interactuar con tu post (likes, comentarios, compartidos, clicks)

Una vez asumas todos esos riesgos, y sepas cual publicación será la que más interacciones tendrá, si puedes usas fb ads.
 
Yo alguna vez lo ocupe con un cliente y realizaron un cargo doble a la tarjeta , si lo vas a ocupar te recomiendo PayPal claro mas lo ya expuesto aqui

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 

Temas similares

Atrás
Arriba