¿Cuánto cobra Payoneer por mantener la tarjeta y la cuenta activas al año?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que quiero comprar algo en aliexpress, pagar con payoneer, ya el mes que viene expira la tarjeta, luego de eso no voy a pedir otra durante meses, porque hace como 2 años que no tengo ingresos para hacer valer la tarjeta y la cuenta, y comprar cosas en el exterior, por eso, quiero hacer la ultima compra, pero no quiero ponerle mucho dinero a la payoneer para que me cobren los impuestos, que eran 15$ creo, luego 20$, luego 25$ ahora no se en cuanto andara, por eso les pregunto, cuanto poner para tener dinero en la tarjeta pero sin que ellos me lo quiten.

El mantenimiento anual de la cuenta con tarjeta es de 30 usd, las comisiones dependen de la compra.

El mantenimiento anual de la cuenta con tarjeta es de 30 usd, las comisiones dependen de la compra.
con 28$ estare bien supongo, no se si me voy a poder comprar todo lo que quiero por 28, pero si no me van a cobrar los 30$ 😅

25$ la ultima vez que pregunté.

Consulta, si tengo cuentas receptoras de Global Payment Service en distintas monedas, y quedan inactivas por 12 meses, debo pagar 30 usd por cada una de esas cuentas?

Consulta, si tengo cuentas receptoras de Global Payment Service en distintas monedas, y quedan inactivas por 12 meses, debo pagar 30 usd por cada una de esas cuentas?

No, es sólo 1 pago anual.

No