¿Cuánto cobra Payoneer por mantener mi tarjeta inactiva?

• Autor Autor layonelping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
layonelping

layonelping

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta!
hace como unos 5 meses me vino la tarjeta de Payoneer pero no la había querido activar ya que no e tenido dinero para ingresarle!
Ahora tengo por decirlo así $50 en paypal dispuesto a pasarlos payoneer pero no estoy seguro de si me cobraran los $30 que cobran por mantener la tarjeta?.

Hola, generalmente lo cobran una vez haya dinero en la tarjeta, no siempre lo hacen recién activada, a mí me lo cobraron como a los 6 meses pero cada caso es diferente.

De hecho recién me cobraron la comisión de este año...

Si la pediste por el programa RAF recuerda que recibirás 25 usd de bonificación una vez tengas 100 usd cargados... eso sí, ahora no te darán el bono si ya ha pasado más de 1 año desde que la pediste (nuevas normas de Payoneer).

Hola, generalmente lo cobran una vez haya dinero en la tarjeta, no siempre lo hacen recién activada, a mí me lo cobraron como a los 6 meses pero cada caso es diferente.

De hecho recién me cobraron la comisión de este año...

Si la pediste por el programa RAF recuerda que recibirás 25 usd de bonificación una vez tengas 100 usd cargados... eso sí, ahora no te darán el bono si ya ha pasado más de 1 año desde que la pediste (nuevas normas de Payoneer).

Ok es de que me arriesgue a ver que pasa! mejor me espero para meterle mas dinero y que no me duela cuando descuente la cantidad xD

Ok es de que me arriesgue a ver que pasa! mejor me espero para meterle mas dinero y que no me duela cuando descuente la cantidad xD

Suerte con eso. Igualmente no te cuesta nada comunicarte con el departamento de atención al cliente y consultarles cuándo te harán el descuento... por chat es lo más eficaz.

Yo siempre les digo que deberían al menos enviar un correo cuando hacen el descuento, porque la primera vez yo pase y pase la tarjeta en el supermercado... y nada que no había fondos... pues claro, ya me habían cobrado y yo sin enterarme. Aunque ahora tienen aplicación móvil si mal no recuerdo.

Yo la tengo y es una gran herramienta. Lo que pasa es que si la usas poco las comisiones te matan. En mi caso estoy evaluando darle de baja por falta de uso. Si no se usa mucho es más rentable usar otra (Neteller o Skrill) o exchanger.

En tu caso si pasas 50, tarde o temprano te descontarán 30. Luego de eso, cada vez que uses la tarjeta, se te descontará la comisión.

Ahora si Payoneer es tu único medio de cobro y/o trabajas freelancer y ganas bien, es otro asunto.

Yo la tengo y es una gran herramienta. Lo que pasa es que si la usas poco las comisiones te matan. En mi caso estoy evaluando darle de baja por falta de uso. Si no se usa mucho es más rentable usar otra (Neteller o Skrill) o exchanger.

En tu caso si pasas 50, tarde o temprano te descontarán 30. Luego de eso, cada vez que uses la tarjeta, se te descontará la comisión.

Ahora si Payoneer es tu único medio de cobro y/o trabajas freelancer y ganas bien, es otro asunto.

jejej si e visto muchos procesadores de pago, pero como es el mas usado me tocara ese!

jejej si e visto muchos procesadores de pago, pero como es el mas usado me tocara ese!

No creo que sea el más usado (de hecho hace poco abrí un thread para preguntar sobre formas de cobro y pago preferidas y me sorprendió que casi ni se mencione Payoneer) Igual todo es relativo al país en donde vives. Paypal sí que es el más usado, lamentablemente ya es un como un monopolio con muy altas comisiones.

Atrás