YoungBuu
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
generalmente? y cuánto tardan en hacer el supuesto reembolsoEn Argentina no son de mas de 3 dólares y generalmente te los reembolsan
Si amigo.. generalmente significa que son de 2.5 dólares oscila esos montos, sólo que no lo se con exactitud y no voy a difundir información que no tengo clara. Tardan menos de 5 días depende el banco, con una mastercard y un banco virtual en Argentina me lo dieron en 72 horas y con visa Y otro banco virtual tardaron más de 30 díasgeneralmente? y cuánto tardan en hacer el supuesto reembolso
Denigrante me parece, me plantearé otras plataformas mejores que esa basura..Si amigo.. generalmente significa que son de 2.5 dólares oscila esos montos, sólo que no lo se con exactitud y no voy a difundir información que no tengo clara. Tardan menos de 5 días depende el banco, con una mastercard y un banco virtual en Argentina me lo dieron en 72 horas y con visa Y otro banco virtual tardaron más de 30 días
Pues la verdad que si. Únete a la revolución y utiliza binance, no es xomo paypal que puedes comprar en tiendas, pero si necesitas gastar dinero haces Exchange p2p y tienes el dinero en tu banco al instanteDenigrante me parece, me plantearé otras plataformas mejores que esa basura..
Claro que puedes. En binance no hay comisiones de persona a persona Y puedes comprar stablecoins que son monedas que valen exactamente un dólar y siempre van a valer eso. Ahora que me acuerdo, si gustas puedes unirte con mi Link de referidos jejePero no puedo hacer cambios de divisa ni mandar euros o dólares a otras cuentas binance?
Pero quiero saber si puedo mandar euros a una persona y él cambiarlos a dólarClaro que puedes. En binance no hay comisiones de persona a persona Y puedes comprar stablecoins que son monedas que valen exactamente un dólar y siempre van a valer eso. Ahora que me acuerdo, si gustas puedes unirte con mi Link de referidos jeje
En binance todo es por dólares, suponte que tu tarjeta tiene euros, pues le das a comprar con tarjeta, seleccionas como divisa los euros y cada 50 euros te darán 57 dólares. Sin contar el 2% de comisión en recarga por tarjeta. Pero puedes cargarlo con el banco que eso es gratis creoPero quiero saber si puedo mandar euros a una persona y él cambiarlos a dólar
Es que lo que quiero yo es enviar 7 usd a una persona sin que me cobren 4 euros extra por el envío, si se puede hacer eso estaría encantado.En binance todo es por dólares, suponte que tu tarjeta tiene euros, pues le das a comprar con tarjeta, seleccionas como divisa los euros y cada 50 euros te darán 57 dólares. Sin contar el 2% de comisión en recarga por tarjeta. Pero puedes cargarlo con el banco que eso es gratis creo
Pues en mi caso tardaron muchísimo más.Paypal cobra un importe, luego de la verificación a las 48 horas Máximo te hacen la devolución del dinero.
No se cuenta sábado, domingo o día festivo.Pues en mi caso tardaron muchísimo más.
Pues fueron 30 días los que duró. Llame al banco y dijeron que la empresa que realizó el cobro no había enviado una solicitud de reembolsoNo se cuenta sábado, domingo o día festivo.
En mi caso demoro 24 horas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?