Cuánto cobra un Editor de Youtube por Vídeo?

• Autor Autor DreamTaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DreamTaker

DreamTaker

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Quiero saber cuánto cobra un editor de vídeos para youtube.
El trabajo sería así, yo hago un guión y lo grabo, y el editor debe cortar el audio para quitar los errores y silencios, hacer zoom-in y zoom-out cuando toque, agregar los contenidos visuales al vídeo cuando explico cosas, y los vídeos de contexto cuando hablo de algo, por ejemplo, vídeos de gente riéndose en un parque cuando hable de algo relacionado, etc...
Cuánto cobran los editores por vídeos de 10-15 minutos?
Pongo dos vídeos de referencia de cómo me gustaría que queden mis vídeos:

Gracias de antemano.

Buenas, tu pregunta es como una respuesta bastante difícil, ya que hay editores que te pueden llegar a cobrar 5$ por video, otros 50$..
Sinceramente como la edición de esos dos videos, pienso que 10$ no se pasaría. Me parece una edición muy sencilla, el editor tendría que verse el video y entender el contesto, pero lo demás, me parece una edición muy sencilla.

Eso sí, dependerá también mucho de la calidad que requieras el video, y de la demanda, es decir, si vas a querer que te editen 1 video mensual o 1 diario, obviamente si son muchos videos a editar, pues pueden bajar el precio. Y como editor, sabemos que hay veces que se tarda mas en renderizar un video que en editarlo, por tanto es tiempo que no usas tu PC!

Pero lo dicho, estaría en 10$ por video! (Mi opinión y por mi experiencia como editor )

Como editor de videos, con ese tipo de videos cobraría 1$ por minuto

Hola, hace un tiempo hice como editor de videos. En mi opinion estan sencillos, podria hacer uno de esos en 1 o 2 dias. Incluyendo hacer la miniatura y musica de fondo gratuita. Yo cobraria 30$.