VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Según duración del video por 5€ puedes tenerloHola amigos, pues eso... Quiero saber cuanto cobra un editor de videos para youtube, el trabajo seria asi, yo hago un guion y lo grabo y el editor debe cortar el audio para quitar los errores y silencios y tambien agregar lo visual del video... Cuanto cobran los editores por videos de 10 minutos?
Gracias de antemano.
Varia mucho la verdad, no es cuestion de solo lo que dices, muchas veces agregar efectos, y demás cosas, pueda que te haga el video más caro.Hola amigos, pues eso... Quiero saber cuanto cobra un editor de videos para youtube, el trabajo seria asi, yo hago un guion y lo grabo y el editor debe cortar el audio para quitar los errores y silencios y tambien agregar lo visual del video... Cuanto cobran los editores por videos de 10 minutos?
Gracias de antemano.
Perdona que te diga pero por esta cantidad ningún editor de vídeo merece siquiera abrir el programa de edición.😅Según duración del video por 5€ puedes tenerlo
Depende del tipo de video, no es lo mismo agregarle animaciones con personajes que solo poner transiciones imagenes etcHola amigos, pues eso... Quiero saber cuanto cobra un editor de videos para youtube, el trabajo seria asi, yo hago un guion y lo grabo y el editor debe cortar el audio para quitar los errores y silencios y tambien agregar lo visual del video... Cuanto cobran los editores por videos de 10 minutos?
Gracias de antemano.
Exacto, un vídeo de 10 minutos puede llevarte unas cuantas horas de trabajo, de 4 a 10 horas (según el tipo de vídeo y el cariño que le des) por lo tanto 25$ por 10 minutos me sigue pareciendo demasiado poco, porque 10÷25 son 0,4$ la hora.Depende del tipo de video, no es lo mismo agregarle animaciones con personajes que solo poner transiciones imagenes etc
Tal vez si dejas un embed de un video parecido te podriamos ayudar
Depende del tipo de video, no es lo mismo agregarle animaciones con personajes que solo poner transiciones imagenes etc
Tal vez si dejas un embed de un video parecido te podriamos ayudar
Exacto, un vídeo de 10 minutos puede llevarte unas cuantas horas de trabajo, de 4 a 10 horas (según el tipo de vídeo y el cariño que le des) por lo tanto 25$ por 10 minutos me sigue pareciendo demasiado poco, porque 10÷25 son 0,4$ la hora.
Pero claro, ahí entra el país que se encuentre el editor, yo por ejemplo según el suelo mínimo de mi país debería cobrar 80$ cada vídeo.
Pues como dijo el compañero de arriba, si puedes añadir un embed al hilo para que veamos que tipo de edición buscas te podríamos dar nuestros diferentes precios✌️Tienen razon, me falto decir eso... Los videos serian transiciones de videos para darle algo visual a lo que se narra, algo tipo documental, si se esta hablando del amazonas pues se muestra un video del amazonas, etc.
Como alguien me mando un mp ofreciendo el servicio aviso que no estoy contratando a nadie... Solo quiero informarme para un proyecto a futuro.
por ejemplo un canal de reviews de peliculas que mientras dice el guion estan pasando partes de las peliculas, y algun que otro texto:Pues como dijo el compañero de arriba, si puedes añadir un embed al hilo para que veamos que tipo de edición buscas te podríamos dar nuestros diferentes precios✌️
Pues yo por ejemplo para que tengas una idea los puedo realizar por 60$, a ver si algún editor se anima a decir lo que cobraría 😁😁por ejemplo un canal de reviews de peliculas que mientras dice el guion estan pasando partes de las peliculas, y algun que otro texto:
pasas su usuario?Pues a mi me cobran 10 dlls, y soy feliz.
No puedo, lo quiero tener exclusivo jaja, pero por ejemplo me hace edicion de video de 10 min o 15 min, yo solo le entrego un audio y el arma el video y le pago 10 dlls, a veces 15, pero el siempre esta contento y tranquilo con eso, y no es un trabajo mal hecho, realmente es trabajo de calidad lo que hace, aunque claro, es rentable porque me hace de como 10 videos al mes.pasas su usuario?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?