Cuanto Cobra un Redactor ?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos el presente tema es por que recientemente se me han complicado las cosas en cuestión de time ahora me contrataron de una academia de computación para dictar clases , mas mis estudios , mas mi trabajo como soporte técnico mas animeak.com que requiere de mi mayor atención (es la que genere los verdes xD ) así que como recientemente he emprendido un nuevo proyecto que se los presente Enlace eliminado me gustaría contratar un redactor hasta que me pueda ajustar mi ritmo nuevamente por lo tanto ustedes que tienen experiencia en esto me gustaría que me ayudaran con las siguientes preguntas

1🙂 Cuanto cobra un redactor de noticias ( tecnología,tutoriales de diseños, programación etc )

2) frecuencia de pago ( por post, por semana , mensual )

3 ) forma de pago ( por adelantado , después de tantos post , en el dia especificado ,)

factores a tomar y cuentas y sus sugerencias y recomendaciones de ante mano gracias por su colaboración

Eso varia, dependiendo el redactor, la cantidad de palabras y la tematica.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la seccion de redactores y miras los que se ofrecen, mas o menos cuanto cobran por articulo.

Cuando encuentres uno entonces te pones de acuerdo con el de como seria el pago y la cantidad de post.

Un redactor de noticias puede llegarte a cobrar $3 (por ser una exclusiva, no?)
La frecuencia de pago puede ser como ustedes elijan: mensual, trimestral, diaria, semanal, etc
Generalmente, se paga en un dia acordado luego de que el redactor haya cumplido tantos posts acordados antes de la contratacion por dia, etc.

Un redactor de noticias puede llegarte a cobrar $3 (por ser una exclusiva, no?)