Cuanto Cobra un Redactor ?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos el presente tema es por que recientemente se me han complicado las cosas en cuestión de time ahora me contrataron de una academia de computación para dictar clases , mas mis estudios , mas mi trabajo como soporte técnico mas animeak.com que requiere de mi mayor atención (es la que genere los verdes xD ) así que como recientemente he emprendido un nuevo proyecto que se los presente Enlace eliminado me gustaría contratar un redactor hasta que me pueda ajustar mi ritmo nuevamente por lo tanto ustedes que tienen experiencia en esto me gustaría que me ayudaran con las siguientes preguntas

1🙂 Cuanto cobra un redactor de noticias ( tecnología,tutoriales de diseños, programación etc )

2) frecuencia de pago ( por post, por semana , mensual )

3 ) forma de pago ( por adelantado , después de tantos post , en el dia especificado ,)

factores a tomar y cuentas y sus sugerencias y recomendaciones de ante mano gracias por su colaboración

Eso varia, dependiendo el redactor, la cantidad de palabras y la tematica.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la seccion de redactores y miras los que se ofrecen, mas o menos cuanto cobran por articulo.

Cuando encuentres uno entonces te pones de acuerdo con el de como seria el pago y la cantidad de post.

Un redactor de noticias puede llegarte a cobrar $3 (por ser una exclusiva, no?)
La frecuencia de pago puede ser como ustedes elijan: mensual, trimestral, diaria, semanal, etc
Generalmente, se paga en un dia acordado luego de que el redactor haya cumplido tantos posts acordados antes de la contratacion por dia, etc.

Un redactor de noticias puede llegarte a cobrar $3 (por ser una exclusiva, no?)
La frecuencia de pago puede ser como ustedes elijan: mensual, trimestral, diaria, semanal, etc
Generalmente, se paga en un dia acordado luego de que el redactor haya cumplido tantos posts acordados antes de la contratacion por dia, etc.

y ese precio que mencionas es por noticia ?

y es buena la idea de ver cuanto cobra un redactor pero aun no tengo acceso al area de negocios :/

Los precios andan mas o menos en

1.5usd por 1 post de 150 palabras
2usd por 1 post de 200 palabras

y asi sucesivamente, pero cada quien le pone el precio que quiera a su trabajo.

no esta nada mal xD cuando tenga tiempo trabajare de redactor haber que tal me va xD

Animeak, aquí te dejo mis recomendaciones.

1. Dependiendo de la tematica y la cantidad de palabras; el pago puede ser más o menor.
2. Los pagos los podrias realizar como te sea mas comodo a ti (diarios, semanales o mensuales). Por supuesto, si una vez que contractas al redactor el te pide pagos semanales, entoces podrias considerar ese metodo. (a mi como redactor me gustan los pago semanales).
3. Los pagos siempre deben hacerse luego que la tarea haya sido realizada. La verdad, he leido malas experiencias que han tenido algunos amigos y amigas del foro por pagar adelantado.
4. Entre los factores a tomar en cuenta. Te recomiendo que una vez consigas redactor, dejes muy en la claro: los pagos (cuando y a través de que servicio), el tipo de material que puede publicar (osea los estandares de tu blog) y por cuanto tiempo es el trabajo (1 mes, 3 meses, hasta que los verdes aguanten, etc).

En mi caso he tenido ya 3 redactores y dos de ellos fueron muy buenos. Así que si te decides a contratar redactores creo que el foro es el lugar adecuado para encontrar personas capaces y responsables. Eso si, siempre procura revisar el itrader de las personas que se ofrecen como redactores.

Espero esto te sirva.
Saludos.

Animeak, aquí te dejo mis recomendaciones.

1. Dependiendo de la tematica y la cantidad de palabras; el pago puede ser más o menor.
2. Los pagos los podrias realizar como te sea mas comodo a ti (diarios, semanales o mensuales). Por supuesto, si una vez que contractas al redactor el te pide pagos semanales, entoces podrias considerar ese metodo. (a mi como redactor me gustan los pago semanales).
3. Los pagos siempre deben hacerse luego que la tarea haya sido realizada. La verdad, he leido malas experiencias que han tenido algunos amigos y amigas del foro por pagar adelantado.
4. Entre los factores a tomar en cuenta. Te recomiendo que una vez consigas redactor, dejes muy en la claro: los pagos (cuando y a través de que servicio), el tipo de material que puede publicar (osea los estandares de tu blog) y por cuanto tiempo es el trabajo (1 mes, 3 meses, hasta que los verdes aguanten, etc).

mejor imposible muchas gracias ya tengo una idea mas clara de como es el negocio en este sentido pensaba que un redactor trabajaba a diario xD por eso pense que el monto de pago seria mas elevado incluso trabajare como redactor también xD me encanta redactar mis propios temas y me adapto a cualquier temática tengo 14 años usando la red asi que conozco de todo un poco xD

Oye animeak, tú eres usuario Alfa, ya puedes entrar al área de negocios (creo, según leí en el post sobre el área de Negocios).
En mi opinión, trata de contratar a un redactor con buena reputación en el foro, sobre todo porque el tema que tienes es bastante especializado. También habría qué ver las fuentes de las que consigues la información.
En mi opinión, salvo mejor argumento, no deberías escatimar en lo que te cobre un redactor si demuestra que es bueno, dado que lo que estás poniendo en juego es la calidad y reputación de tu sitio.
Como sea que fuere, éxito!

yo como redactor cobro 0.5 USD de 1 a 50 palabras y asi, osea que por un post de 102 palabras se va a 1,50 Usd, pero todo depende.

Todo depende de varios aspectos, como por ejemplo la experiencia del redactor. En un principio podes empezar cobrando lo siguiente:

Post 100-149 palabras 1USD
Post 150-199 palabras 1.5USD
Post 200-249 palabras 2USD

En cuanto a la fecha del pago, lo tenés que pactar con el contratista y puede ser cada 8 días, cada 15 días, cada mes, etc.

Atrás