Cuanto cobran uds. por SEO a pags. empresariales?

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

me da curiosidad saber más o menos ustedes cuanto cobran por mensualidad de SEO a empresas?

Y más o menos qué les incluyen, SEO Onsite, Offsite....??

saludos

Depende (una cagada mi respuesta, ya se 😛) mucho el sitio, la empresa, que hace, el potencial de generarle un cambio importante, que tareas realizarás.

¿Tienes algun ejemplo practico para darte un estimado?

Este video es interesante:

Depende (una cagada mi respuesta, ya se 😛) mucho el sitio, la empresa, que hace, el potencial de generarle un cambio importante, que tareas realizarás.

¿Tienes algun ejemplo practico para darte un estimado?

yo cobro muy variado, por eso la pregunta.

algunos clientes tambien quieren mantenimiento web y lo confunden con SEO.

otros quieren posicionamiento en todo mi pais... México.

tu de donde eres?

Argentina.

Es como vos decis, a veces se mezcla diseño web en el medio también. A veces me resulta mas facil vender como un servicio integral mas que especificamente SEO. Al menos yo trabajo mas que nada con PyMES y se entiende mas facil asi.

20 segundos sin decir nada, sera una nueva estrategia de marketing?

1 hora, da pereza

A mi me gustó, al final da una herramienta util.

Tiene dinamica de webinar, capaz por eso te parece un poco lento.

Realmente depende, primero debes hacer una auditoria del sitio para saber que tanto tiempo y recursos vas a invertir, también en cuáles son sus objetivos, pero para poner cifras en mi caso van de 170$ a 500$ proyectos "simples" luego escala hasta una media de 750-2.000$

Realmente depende, primero debes hacer una auditoria del sitio para saber que tanto tiempo y recursos vas a invertir, también en cuáles son sus objetivos, pero para poner cifras en mi caso van de 170$ a 500$ proyectos "simples" luego escala hasta una media de 750-2.000$
dolares verdad?

bueno, es que yo estoy en México... a mi mejor cliente le cobro 12500 mxn mensuales por posicionarlo con palabras clave de cada estado y categorias de productos... el proyecto va bien, pero me preguntan mucho que si cuanto cobro y ya no sé que decir porque de entrada muchos sitios necesitan muchisimo para arrrancar...

luego se pone peor cuando quieren saber qué tan rápido va a funcionar...

dolares verdad?

bueno, es que yo estoy en México... a mi mejor cliente le cobro 12500 mxn mensuales por posicionarlo con palabras clave de cada estado y categorias de productos... el proyecto va bien, pero me preguntan mucho que si cuanto cobro y ya no sé que decir porque de entrada muchos sitios necesitan muchisimo para arrrancar...

Si los montos son en dólares

dolares verdad?

A veces vender SEO tambien es educar al cliente en el camino.

15€ por Hora de trabajo, ya sea contestar preguntas, editar textos, trabajos en la GSC, verificar ranqueo etc.

Fácil, si lo posicionas en la primera página de Google, le cobras lo que te de la gana. Si no lo consigues, no deberías ni cobrar.

Depende del trabajo que le dediques, si es solo una hora al día o si dedicas todo el día.... desde los 300al mes a los 3000 o más

Atrás