Cómo determinar el precio por menciones en Facebook Gaming?

imoneko Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528
Buenas betas, espero que este tema pueda ir en esta categoría ya que sigue siendo facebook

Bueno verán tengo un tiempo transmitiendo en facebook gaming, y me ha ido relativamente bien, mi media de espectadores ya ronda los 500 a 600 por en vivo
Screenshot_81.png


Mi pagina esta creciendo al rededor de 500 a 600 seguidores diarios
Screenshot_82.png



Y mi captación e interacción de mi publico esta entre 10 y 25%
Screenshot_83.png


Mi pagina apenas tiene 36mil seguidores pero esto no es como una pagina normal de facebook, ya que esto se ha vuelto una comunidad muy activa, entonces me nace la duda.

Si alguien me pide que lo ayude a subir ¿cuanto debería cobrar? o menciones para un vídeo, cualquier forma de monetización por tercero ¿no se si me entienden?

Cualquier consejo es bien agradecido, saludos!
 

Serjal

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
151
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo siendo tu haría paquetes de X cantidad de seguidores y cobraría segun la cantidad, la cual se alcanzaria en determinado tiempo, digamos 1 semana, 2 semanas, 1 mes, etc. Ejemplo: 10.000 seguidores en 2 semanas = 60$ por decir algo.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realmente ganas con el gaming? Yo he visto personas que hacen lo mismo pero veo que la cantidad de donaciones son muy pocas
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
581
Si tienes planes a futuro con tu proyecto de gaming
No te recomiendo vender compartidas de vídeo o publicidad, te pueden bloquear y quitar todo ese acceso a monetización
 

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes planes a futuro con tu proyecto de gaming
No te recomiendo vender compartidas de vídeo o publicidad, te pueden bloquear y quitar todo ese acceso a monetización

Eso no lo sabia
 

imoneko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528
Realmente ganas con el gaming? Yo he visto personas que hacen lo mismo pero veo que la cantidad de donaciones son muy pocas
Pues la verdad no mucho, solo lo que dan de estrellas, pero cada estrella en facebook equivale a 1 centavo de dolar, así que ya sabrás, se supone que se gana cuando te activan las suscripciones de paga, pero no ha sido mi caso :(
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues la verdad no mucho, solo lo que dan de estrellas, pero cada estrella en facebook equivale a 1 centavo de dolar, así que ya sabrás, se supone que se gana cuando te activan las suscripciones de paga, pero no ha sido mi caso :(

Estamos igual aun no tengo la suscripciones activa, solo lo de monetizar con estrellas y la monetizacion de video subido, fuera bueno que se monetizara los live con anuncios pero no es posible si no es desde el movil con 300 online durante 4 minutos.

Pero estaria bueno tener eso de suscripciones.
 

imoneko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528
Estamos igual aun no tengo la suscripciones activa, solo lo de monetizar con estrellas y la monetizacion de video subido, fuera bueno que se monetizara los live con anuncios pero no es posible si no es desde el movil con 300 online durante 4 minutos.

Pero estaria bueno tener eso de suscripciones.
Estamos justamente igual, ¿pero como de celular si se puede poner anuncios? a mi no me sale nada parecido
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estamos justamente igual, ¿pero como de celular si se puede poner anuncios? a mi no me sale nada parecido

segun lei si tu transmite desde el movil usando la camara y tienes 300 online o mas durante 4 minutos facebook te activa la opcion de poner pausa publicitaria en el live.

Pero creo que solo siempre y cuando tengas 300 o mas durante 4 minutos, eso lo lei hace un año atras, y todavia sigue siendo asi.
 

imoneko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
528
segun lei si tu transmite desde el movil usando la camara y tienes 300 online o mas durante 4 minutos facebook te activa la opcion de poner pausa publicitaria en el live.

Pero creo que solo siempre y cuando tengas 300 o mas durante 4 minutos, eso lo lei hace un año atras, y todavia sigue siendo asi.

Suena muy chafa la opción, sería muy buena en creator studio de face, así como lo tiene twitch o youtube
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.427
Si tienes planes a futuro con tu proyecto de gaming
No te recomiendo vender compartidas de vídeo o publicidad, te pueden bloquear y quitar todo ese acceso a monetización
yo veo streamers que hacen publicidad a marcas, y son grandes
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
581
yo veo streamers que hacen publicidad a marcas, y son grandes
a marcas sí, pero no compartir vídeos de otros que es muy diferente
aparte que son streamers grandes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba