¿Cuál es el precio justo por 1000 impresiones de banner en web de descargas?

Desde
27 Oct 2009
Hola betas, desde que Google me canceló la cuenta de de AdSense he venido probando distintos sistemas publicitarios hasta que finalmente estoy un tanto satisfecho con Adjal. El problema (por decirlo así) es que es una publicidad un tanto engañosa, mi web es de descargas y los usuarios se pierden buscando cual es el botón de descarga real (sé que ahí está la gracia del sistema).

Así que decidí montar un Ad server usando OpenX, por el momento puse los mismos enlaces de Adjal mientras trate de conseguir anunciantes :)

Mi pregunta es la siguiente: Cuánto cobrar por CPM?

Son dos webs, entre ambas suman unas 30 mil impresiones diarias, ambas son de descarga de aplicaciones (warez) para Android.

Y quería saber, basándome en sus experiencias cuanto podría cobrar por cada mil impresiones de un banner de 336x280.

Agradezco mucho el tiempo que se tomen en responder esta inquietud.

Saludos!

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
$1?
#10Caracteres

Madxime

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No precisamente 1$ muchos no esta dispuesto a pagarlo pero, como es un banner pequeño pues podrías cobrar hasta 0,7$ por 1000 impresiones, esto depende amigo pero por general te recomiendo cobrar menos que 1$, ay sistemas que te pagan por imprecionesweb yo e probado con adboot pruebalo amigo quisas te pueda generar buenas ganancias. aunque te recomiendo usar sistemas de pago por click esos sistemas dejan muchas ganancias. :encouragement:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
No creo que te quieran pagar más de 0.15/0.20$

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
0.10$ y me estoy arriesgando :welcoming:.

Madxime

Beta
Desde
27 Sep 2013
Pues 0.10 por 1000 impresiones es demasiado bajo dile a adsense que te las a pagar adsense cobra hasta 4$ por 1000 impresionen, nuestro sistema rice advertising cobra 0,30$ por cada 1000 impresiones, y es demasiado bajo el costo para una web con buen diseño y los banners bien ubicados esta bien un precio de 0,5$ cada 1000 impresiones, lo que ase que el precio sea bajo es el tamaño del banner si habláramos de un banner de 468x60 se podria pagar hasta 1$ por las 1000 impresiones, pero para un banner pequeño veo bien unos 0,5$, si lo que quieres en realidad publicidad de calidad tienes que pagar un buen costo cada 1000 impresiones nadie te venderá publicidad a 0.10$, eso es una miseria. igual por lo recomendado te recomiendo que venas publicidad a 0,40$ empesando cada 1000 impresiones, mas adelante quisas la aumentes si tu web es calidad vale la pena pagar mayores cantidades, ya que el usuario tiene que tener en cuenta que los click que resiba el banner no estan siendo contados, por lo general un click vale mas de 0,5$, de esas 1000 impresiones el usuario puede resivir hasta 10 click en el banner como minimo, por lo cual el estaría ganando mucho mas buen dia :encouragement:

El Maxi

Gamma
Desde
27 Oct 2009
Excelente comentario.

Pues 0.10 por 1000 impresiones es demasiado bajo dile a adsense que te las a pagar adsense cobra hasta 4$ por 1000 impresionen, nuestro sistema rice advertising cobra 0,30$ por cada 1000 impresiones, y es demasiado bajo el costo para una web con buen diseño y los banners bien ubicados esta bien un precio de 0,5$ cada 1000 impresiones, lo que ase que el precio sea bajo es el tamaño del banner si habláramos de un banner de 468x60 se podria pagar hasta 1$ por las 1000 impresiones, pero para un banner pequeño veo bien unos 0,5$, si lo que quieres en realidad publicidad de calidad tienes que pagar un buen costo cada 1000 impresiones nadie te venderá publicidad a 0.10$, eso es una miseria. igual por lo recomendado te recomiendo que venas publicidad a 0,40$ empesando cada 1000 impresiones, mas adelante quisas la aumentes si tu web es calidad vale la pena pagar mayores cantidades, ya que el usuario tiene que tener en cuenta que los click que resiba el banner no estan siendo contados, por lo general un click vale mas de 0,5$, de esas 1000 impresiones el usuario puede resivir hasta 10 click en el banner como minimo, por lo cual el estaría ganando mucho mas buen dia :encouragement:

Madxime

Beta
Desde
27 Sep 2013
Muchas gracias amigo recién entro al foro me encantan los negocios y ayudare como pueda con mis aportes mas tarde me conecto y les dejo una plantilla de pago de 45$ para wordpress tal ves a algunos les sirva buen día :encouragement:

Forex

Beta
Social Media
Desde
11 Sep 2013
Opinaria lo mismo que los demás compañeros, son 1000 impresiones por un dólar.