¿Cuanto cobrar por adecuar una web para ser aceptada por Google Adsense?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un Youtuber me ha pedido que le configure y haga todo lo necesario para que su web sea aceptada por Google Adsense.
La web tiene unos 20 a 30 articulos, los cuales se tendrian que redactar parcialmente o en tu totalidad, hacer las debidas modificaciones en la politicas de privicidad y cookies y algunos aspectos visuales del tema.
¿Cuanto podria cobrar por ese trabajo?
PD: Ya lo habia hecho antes, pero no habia cobrado porque era para unos amigos.

Hola [MENTION=184629]guerrero9511[/MENTION] ,

Depende de cada emprendedor...
1. Algunos cobran un monto fijo...
2. Otros de acuerdo al cliente y pedido...
3. Y otros, cobran por hora...

Saludos,
Hugo

Hola [MENTION=184629]guerrero9511[/MENTION] ,

Depende de cada emprendedor...
1. Algunos cobran un monto fijo...
2. Otros de acuerdo al cliente y pedido...
3. Y otros, cobran por hora...

Saludos,
Hugo

50 Dolares por todo el trabajo estaria bien?
Se garantizaria que seria aceptado por Adsense

Pues depende... si el cliente tiene 20 post y mal posicionados, que no vaya a ganar nada en meses...pues 50 es mucho... Si es una web que recibe 10.000 visitas al día, pues es otra cosa.

Pues depende... si el cliente tiene 20 post y mal posicionados, que no vaya a ganar nada en meses...pues 50 es mucho... Si es una web que recibe 10.000 visitas al día, pues es otra cosa.

Me dijo que antes de las nuevas politicas, donde uno monetizaba cualquier web practicamente, generaba 30 dolares diarios, asi que 50 dolares me parece un excelente precio, es decir, en menos de dos dias los recuperaria.

Quien hace web que garantice sea aprobada en adsense? o si hay algun tema de este servicio

cobra lo que tu creas conveniente, no deje que los demás le pongan valor a tus cosas. Si cree que 50 esta bien pues ese es tu valor.

50 Dolares por todo el trabajo estaria bien?
Se garantizaria que seria aceptado por Adsense

Hola compañero,

En realidad, desconozco los detalles del trabajo...
Además, yo no vivo en tu país y mis variables de vida son muy diferentes...
Por lo que no soy el mejor, para ofrecerte una idea del precio que podrías poner a tus servicios...

Inicialmente, te ofrecí 2 o 3 formas, en las cuales se basan los pro, para pasar un presupuesto...
Pero tu deberás evaluar la situación, nadie mejor que tu para poner un precio a tu trabajo...

Saludos,
Hugo