Cuánto cobrar por administrar una fanpage de restaurante con 250 seguidores?

• Autor Autor luisangelgr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisangelgr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por empezar a realizar un poco de trabajo extra, administrar una pagina de facebook de un restaurante local en mi ciudad, la pagina tiene unos 250 seguidores solamente, me pidieron que haga dos publicaciones semanales, (crearlas y publicarlas) cuanto deberia cobrar?

No es mucho el trabajo que tienes que hacer (2 publicaciones semanales), pues habla con el dueño y lleguen a un acuerdo, seria lo mejor

intenta subir la pagina en la comunidad donde esta el restaurante con tus publicaciones, y entonces habla con el dueño y le cobras $5 semanales (Ojo, solo si subes la pagina)

Depende de cuantas horas o minutos te lleve crear cada publicacion.

Es un trabajo simple, no requiere mucho esfuerzo ya que son solo dos posts por semana.

Hazlo gratis y que te de la opción de llevar a comer muchachas al restaurante y que solo tengas que decir anótalo a mi cuenta.

LA de la opción de comer gratis nada está nada mal, jeje, pero yo valoraría cual es el trabajo a realizar y que pretender conseguir ellos con tu labor, si solo es publicar un par de post a la semana, pues unos 20/30 euros por semana está mas que bien, pero si la labor es aumentar los seguidores, hacer campañas y demás labores de promoción, elevaría esa cuota.

jajaja la tiene clara 😎

Todo depende, a empresas acá en Colombia les cobro desde $75 mensuales incluyendo publicidad en fb ads, tengo planes mas caros pero eso es lo básico con 2 publicaciones semanales, 8 al mes.

La opción de comer gratis está mucho mejor ya que el trabajo en si es muy poco como para cobrarlo ya si quieres habla con el dueñony creas campañas con ads para atraer clientes y dar a conocer el resultante después de eso ya podrías fijar un pago semanal

Poco te podemos decir con esa información... Si estás en Venezuela y Colombia no es lo mismo que estar en Nueva York o en Madrid... en sí hay que ser coherente... Para la empresa 250 seguidores es muy poco, por lo que la labor no ha de ser la de publicar solo dos post, sino conseguir más seguidores. Evidentemente seguidores de Calidad, no vas a conseguir seguidores que no sean de la ciudad del restaurante, pues estos no interesan en absoluto al cliente, pues no le van a producir rentabilidad. Si metes Facebook Ads ya es otra cosa.

Pero la conclusión es muy sencilla, céntrate en conseguir clientes potenciales, y le puedes cobrar en esa proporción.

muuy buena, no lo habia pensado jaja

Bueno amigo esa opción que te dieron ↑ no esta mal llevar chicas lindas a comer esta bueno, pero como no es mucho trabajo, puedes cobrar unos 6$ semanales lo que tomaría mas tiempo seria crearlas pero eso no es nada del otro mundo.

La verdad no suena como un trabajo difícil de hacer, no te pongas los moños en este caso porque en una de esas el dueño le platica a su sobrinito y el se termina encargando jajaja

Atrás