¿Cuánto cobrar por crear vídeos para Facebook?

• Autor Autor Mike T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike T

Mike T

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, buenas tardes, espero se encuentren bien. Tengo exactamente la duda del título de este post, ya que me han contactado personas para crear algunos videos para páginas de FB y no tengo idea de cuánto cobrar por mi trabajo, ya que no es un cartel o un gif, así que estoy muy desorientado al respecto de cuánto es lo justo. Agradezco su atención y si me pueden ayudar pues mucho mejor. Gracias.

Dependiendo la calidad del video, tambien de los materiales que utilizas y la calidad de imagen tambien depende de la duracion etc, pero me he topado con varios que cobran de de 3$ a 5$ x video xon diracion entre 4 a 5 minutos pero para serte franco seria mejor que tu digas exactamente cuanto vale tu trabajo y tu profesionalismo en el mismo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Como dice el compañero de arriba, todo varía segun la duración del video y que tipo de edición hagas...

Varía dependiendo de la duración del video, la calidad del mismo, el cliente, el tiempo dedicado y lo que aspiras a obtener si te dedicas a esto, sale en una ecuación de todo esto. Así que el precio puede llegar a variar muchísimo:encouragement:

Depende el esfuerzo que metas amigo tu debes ponerle precio a tu trabajo

Pues hay algunas personas que pagan hasta $20 dolares por video, dependiendo de la calidad y en donde edites.

Atrás