Hola amigos de forobeta. Si habrá alguna persona que tenga experiencia en la venta de sus trabajos como programador, me gustaría saber sus opiniones. Ya que estoy empezando a trabajar por mi cuenta y la verdad, no se cuanto puedo cobrar por estos servicios.
Tengo experiencia desde hace 5 años realizando trabajos, pero en esta ocasión no se cuanto pueda cobrar actualmente por este tipo de servicio.
Sin utilizar ningún tipo de Frameworks.
¿Cuánto puede cobrar un programador en $ Paypal trabajar un Sistema desde 0 bajo el Patrón de M.V.C?
Esto Incluye obviamente:
- Consultar, Modificar, Agregar, Eliminar, bitácora, Generar Reportes en PDF, Usuarios con Privilegios...
- Estructura de la base de datos en
PostgreSQL. Esto implica seguir los pasos estándares para la estructura y diseño de la Base de Datos: normalizar, ubicar los atributos y las entidades, entre otros.
- Manual de Instalación
- Manual de Usuario
- Documentación del Sistema: Diccionario de Datos, Diseño Arquitectónico del Sistema (D.A.S) entre otros.
En base a esta pequeña información, reitero me gustaría saber cuanto se puede cobrar este tipo de trabajo desde 0.
Ejemplo: El cliente quiere un Sistema de página web para la Gestión Bibliotecaria y así llevar la automatización y control de los Libros + préstamos.
Saludos Cordiales, espero que me puedan aclarar esta duda. Gracias:encouragement:
😛7: