¿Cuánto cobrar por hacer esto?

Pompinchu Siguiendo
Seguidores
27

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¡Saludos beta!

Hoy vengo a pedirles su consejo para saber el precio real y correcto para los servicios que busco brindar.

Busco brindar servicios de creación de LLC con datos reales del clientes (No importa sin son de otros países ajenos a USA) para el uso en distintos fines, dentro los cuales son los siguientes:

- Abrir cuenta de un Paypal Business.
- Tener cuenta bancaria de USA.
- Verificar Stripe
- Tener un negocio de Dropshipping-Shopifygracias a las LLC
- Tener un SSL EV



¿Qué incluye?
- EIN
- ITIN
- Certificado de archivo
- Documento de impuestos internos


De alguien requerir un LLC de manera anónima es posible, todo bajo el requerimiento.

¿Tienen algún precio estimado?
 
Última edición:

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
La verdad que no tengo idea, pero sale un MP porque necesito adquirir el servicio y más información e.e
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
Ok, sigo el tema porque me interesa. Aunque no me queda todo claro pero cuando abras el tema con la oferta te consulto algunos detalles.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Seguiré el tema, la cuestión de

Suena interesante...

Es posible eso, pero quiero incluirlo en un plan premium eso, aún así, los servicios básicos e intermedios permiten activar Stripe, Paypal Business, entre otros.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Ok, sigo el tema porque me interesa. Aunque no me queda todo claro pero cuando abras el tema con la oferta te consulto algunos detalles.

Mandame un MP y puedo aclararte algunas, con gusto.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
comento por acá a ver como evoluciona esto, me interesan 2 servicios que tienes por allí
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
suena interesante, seguire la publicacion , pero creeme que bien hecho sera un buen servicio y muy contratado
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
comento por acá a ver como evoluciona esto, me interesan 2 servicios que tienes por allí

¿Cuáles son los dos servicios que estarías interesado? ¿Qué requerimientos mantienes? Agradecido de un feedback antes de lanzarlo.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
suena interesante, seguire la publicacion , pero creeme que bien hecho sera un buen servicio y muy contratado

Si, estoy asesorado y la verdad espero dar todas las facilidades y lo más cómodo para este foro en donde me ayudó a crecer mi interés en cosas de internet y facilitarme la llegada a contactos internacionales. Saludos.
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.079
amigo tu eres el que brinda el servicio en mi opinión seria que tu vieras cuanto vale tu tiempo y lo que vas hacer si quieres opinión de posibles compradores yo te diría cobra 5 dolares pero quizás el servicio debería costar sus 25 dolares por darte un ejemplo saludos
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Me equivoco o por estas gestiones (sin alta en PayPal o stripe) he visto empresas que cobran cerca de 100 USD.

Exactamente no sé si incluyen todos los servicios que ofreces, pero para quienes estamos fuera de USA nos vendría muy bien.

Si aceptas mi opinión, deberías armar tu oferta y ofrecerla lo más barato posible a algunos usuarios.

Recibe feedback de ellos y luego pregúntales cuanto hubieran pagado por lo que recibieron.

Sólo así la gente tendría idea de un precio justo por tu trabajo.

Mucha suerte.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
tu ponle un precio a tu trabajo, si no sabes cobrar mejor no lo ofrezcas, cuanto vale tu trabajo?

Más que todo iba para conocedores en cuanto a LLC/LTD/INC, me faltó detallar. De todas maneras, muchas gracias.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Me equivoco o por estas gestiones (sin alta en PayPal o stripe) he visto empresas que cobran cerca de 100 USD.

Exactamente no sé si incluyen todos los servicios que ofreces, pero para quienes estamos fuera de USA nos vendría muy bien.

Si aceptas mi opinión, deberías armar tu oferta y ofrecerla lo más barato posible a algunos usuarios.

Recibe feedback de ellos y luego pregúntales cuanto hubieran pagado por lo que recibieron.

Sólo así la gente tendría idea de un precio justo por tu trabajo.

Mucha suerte.

Si, he visto yo precios lo que rodea los $300 solo LLC, sin detallar el certificado, TAX y todo lo demás que importa para distintos fines que si importa (es como crear el nombre de tu negocio para internet pero darte algún certificado de creación ni del estado), más aún si quieres trabajar en Dropshipping, pagos de extranjero, SSL EV entre otros. Muchas gracias
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Vi un servicio parecido al tuyo en una web de New Jersey. No recuerdo bien que tanto incluia el paquete, sé que era la creación de una empresa y de allí se podia abrir cuenta bancaria en usa. El servicio valia 300$ aproximadamente.
 

Fernándezb

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante el tema. Seguiré la conversación
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba