Cuánto cobrar por hacer videos de Facebook para una empresa?

• Autor Autor mbaraka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mbaraka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, no se si corresponde aqui mi consulta, recientemente una empresa me contaco para hacerle sus videos de facebook, es decir para su fanpage, el video no debe ser grabado por mi sino recopilacion (estilo Guia del Varon o Upsocl) y debe durar 2min aprox... mi pregunta es, cuanto puedo cobrarles por eso? me pidieron presupuesto y no se que decirles

Primero que todo, verifica que sean legítimos, y no alguien que quiera estafarte.
Segundo, si eres bueno con los vídeo puedes estar cobrando hasta $10 por vídeo.

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

muchas gracias, no..no es una estafa es un amigo mio que trabaja en eso. ok tomo tu consejo

8$ a 12$, depende del contenido y el trabajo que realizas también.

Tambien debes tener en cuenta si ellos te mandan los videos para dicha recopilacion, más la información en caso de que tengas que agregar... si ellos te dan todo nada mas de tu montarlo entonces 8$, sino los 12$ que comento el compañero de arriba

en realidad ellos me dan el tema, y yo busco los videos de contenido libre y las musicas y la info. ellos solo me dan el tema y yo armo el video con lo que encuentro

en realidad ellos me dan el tema, y yo busco los videos de contenido libre y las musicas y la info. ellos solo me dan el tema y yo armo el video con lo que encuentro

Entonces 12$, ya que tienes que recopilar los vídeos, la música y montarlo todo..

10 dólares en promedio ya que lo único que te dan es el tema 🙂

Segun la calidad de eedicion. Pero algo sencillo con 10 euros a 20 va bien.

Deberias pedir una muestra