¿Cuánto cobrar por incluir un banner de venta de repuestos en mi web? - Asesoramiento necesario

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien me contacto para que incluya un banner de su web de venta de repuestos online en mi pagina web. Entonces quiero saber cuanto debo de cobrarle mensual por ponerlo. Si alguien podria asesorarme.

depende de cuantas visitas (ventas) le vayas a generar. Hay que saber que sitio es, cuantas visitas tienes....

Alguien me contacto para que incluya un banner de su web de venta de repuestos online en mi pagina web. Entonces quiero saber cuanto debo de cobrarle mensual por ponerlo. Si alguien podria asesorarme.

Vendelo a 1 Dolar mensual.

Siempre que hacen eso con mis sitios les digo que si les vendo el espacio pero sin obligacion a recibir clicks o vusitas 😉
Depende cuanto generas por baner en tu sitio si lo tienes monetizado de ese mismo saca un valor aproximado

Vende por views (osea cantidad de vistas de banners)... es mas facil, da igual si le dan click o si el usuario compra algo en el sitio de destino...
advertise-here-top1.png

Yo digo que los precios standard para banners son 5$ a 15$ sin embargo puedes cobrar por views.

Siempre que hacen eso con mis sitios les digo que si les vendo el espacio pero sin obligacion a recibir clicks o vusitas 😉
Depende cuanto generas por baner en tu sitio si lo tienes monetizado de ese mismo saca un valor aproximado
Eso es, es que no la tengo monetizada

Vende por views (osea cantidad de vistas de banners)... es mas facil, da igual si le dan click o si el usuario compra algo en el sitio de destino...
advertise-here-top1.png
Es decir, por las visita que reciba mi web donde esta el banner?

Es decir, por las visita que reciba mi web donde esta el banner?
por la cantidad de vistas del banner... sisi, la cantidad de vistas de donde esta el banner... no unicas, vistas total... pero eso lo manejas vos

y cuántas visitas tiene la web?