¿Cuánto cobrar por publicidad en mi sitio web con 4000+ visitas diarias?

• Autor Autor javivalwer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javivalwer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio web de noticias - reportajes - información principalmente de: Tecnología, videojuegos, gadgets, internet.
Las visitas de las páginas varían mucho, puedo tener 1000, 2000 o 4000.
Sin embargo, con una correcta difusión, sé que puedo obtener diariamente 4000 diarias, puesto que cuando he publicado en mis fanpages, consigo estas visitas sin problema.

Mi consulta es esta: Hay una tienda muy conocida aquí en Chile (De videojuegos). Y una compañía telefónica (Que está empezando) que está muy orientada al público que visita mi página web.
Con Adsense estoy generando poquísimo, algo así como $1.2 por día, por lo que prefiero vender publicidad particular. Por lo que mi pregunta es la siguiente:

Con estas visitas, y considerando que mi página solo tiene dos semanas (Y que espero que los visitantes crezcan exponencialmente). ¿Cuánto debería cobrarles a estas dos empresas por un espacio en mi sitio web?

Yo he pensado en $220 USD mensuales por un bloque con una buena visibilidad al principio del post, o en la barra lateral.

¿Qué piensan ustedes?

buenas!

Imagino que irás a CPM (coste por mil), poniendo un CPM de 3€ y teniendo en cuenta tus 4.000 visitas diarias al mes cobrarías unos: 360€

El Coste lo pones tú así que si lo justificas puedes aumentarlo o reducirlo.

Un saludo!

Siendo un sitio nuevo y si ellos tienen quien los asesore, no podrás cobrarles lo mismo que cobraría un sitio que tiene varios años de antiguedad y esas visitas, acá hay gente con fanpages y Twitter con millones de seguidores, cualquiera de ellos puede hacer una página y con esas cuentas Twitter y FP mandarles 10.000 visitas diarias para en 2 semanas cobrar 500 euros a una compañía pero, si ellos tienen quien los asesore, pedirán acceso a Analytics, las visitas desde facebook o Twitter no valen igual que las orgánicas para quien sabe de eso, además que con pocas semanas no hay garantía de que ese tráfico se mantenga, no se, tampoco veo lógico cobrar tanto o lo que se cobraría siendo un sitio con algo de antiguedad o por lo menos 1 año, yo diría que la mitad de lo que cobraría un sitio así, está bien. Te haces con dos clientes estables y quizás te sirva para hacerla crecer en tráfico orgánico.

Envíame la URL para revisar y darte una cifra más exacta.

con esas visitas se puede general unas 20 $ diarios faciles

Tendrías que evaluar la calidad de las visitas, de donde proviene el trafico (redes sociales, orgánico, etc) y país de los usuarios

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Si tu idea es vender publicidad a particulares, mala idea seria nombrar que tu web tiene recién 2 semana.

al menos unos 50 us mensuales, para empezar, más de 100 lo veo un poco complicado por el tiempo que llevas online.