Precio para diseño de ecommerce con 200 productos y 9 secciones

JulianAguilera Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
1.344
Buenas a todos.
Una cliente me solicitó realizarle un sitio web para un ecommerce con 9 secciones y aprox 200 productos, sin embargo no sé cuánto podría cobrar por realizar un trabajo así.

Agradezco si alguien me puede orientar un poco y para poder tener un aproximado

Mil gracias
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.685
El sitio ya esta desarrollado? solo tienes que ingresar los productos ya que no comentas si lo haras con WP u otra plataforma. \
También depende si haras el diseño del front, o ya te lo pasaron maquetado. Es para mercado latino, usa, eur?

Puedes cobrar desde unos cientos de dólares hasta algunas decenas de miles de dólares
 

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
1.344
El sitio ya esta desarrollado? solo tienes que ingresar los productos ya que no comentas si lo haras con WP u otra plataforma. \
También depende si haras el diseño del front, o ya te lo pasaron maquetado. Es para mercado latino, usa, eur?

Puedes cobrar desde unos cientos de dólares hasta algunas decenas de miles de dólares
Tienes razón, no di mucha información al respecto.

El sitio lo haré desde cero con WordPress.
Es para mercado latino.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Yo evalúo un trabajo por el tiempo que me cuesta en realizarlo. Por ejemplo para ti cuánto vale un día de trabajo haciendo esa tarea o labor? También mira la complejidad, la competencia etc.
 

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
1.344
Yo evalúo un trabajo por el tiempo que me cuesta en realizarlo. Por ejemplo para ti cuánto vale un día de trabajo haciendo esa tarea o labor? También mira la complejidad, la competencia etc.
Precisamente quisiera un aproximado, el nivel de complejidad y el tiempo con el que cuento ya lo tengo claro. Lo que no tengo claro son los valores por un trabajo así.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Precisamente quisiera un aproximado, el nivel de complejidad y el tiempo con el que cuento ya lo tengo claro. Lo que no tengo claro son los valores por un trabajo así.
Cuando tenía ciertas dudas de cómo debía cobrar por mis servicios, evalué los precios a las diferentes agencias locales y saque un precio competitivo en base a ello.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Como dicen en México, dependiendo el cliente, la pedrada.
No es lo mismo cobrarle a una empresa que seguramente te pedirá factura o a una persona física.

Tienes razón, no di mucha información al respecto.

El sitio lo haré desde cero con WordPress.

Igual por la poca información que das, que podría ser lo siguiente:
- Instalar WordPress con Woocommerce
- Comprar una plantilla y personalizarla (si la haces desde 0 la cosa cambia)
- Configurar pasarelas de pago y probarlas
- Cargar productos (depende si lo harás de forma manual o los vas a importar de volumen)

Yo no cobraría menos de $750 dólares y eso es barato.

También en mi caso siempre considero si tengo que dar soporte, mantenimiento de la tienda (aspectos técnicos), capacitar a alguien para que aprenda lo básico de Woocommerce, hosting, registro de dominio. Aquí ya cambia el costo.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Si pones la pregunta públicamente todos te van a decir precios mas altos del promedio, es algo clásico. Nadie vende su trabajo como "barato"..

Ahora por interno ya es otra cosa.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Si pones la pregunta públicamente todos te van a decir precios mas altos del promedio, es algo clásico. Nadie vende su trabajo como "barato"..

Ahora por interno ya es otra cosa.
Sabemos que los precios en Forobeta son como precios a distribuidor, pero fuera de internet los precios son totalmente distintos, yo lo más barato que he cobrado una tienda online es eso $750, pero aquí en el foro eso mismo que yo hago se puede comprar mucho más barato.

Pero su cliente no es de aquí y por fuera un desarrollador, diseñador o una agencia por algo personalizado no cobra barato.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Depende de donde es el cliente y que cantidad pueda pagar si le ofreces un precio y le parece demasiado caro entonces tendrías que cobrarle algo menos a grandes rasgos una web así estaría de 200- a 300 dólares incluyendo plantilla ahora la subida de productos se cobrará adicional es decir tu mismo lo subirías o alguien mas lo haria, como te digo no es lo mismo si le cobraras a una persona gringa o europea que alguien de latinoamerica
 

Andrinzon

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
1.411
Como dicen en México, dependiendo el cliente, la pedrada.
No es lo mismo cobrarle a una empresa que seguramente te pedirá factura o a una persona física.



Igual por la poca información que das, que podría ser lo siguiente:
- Instalar WordPress con Woocommerce
- Comprar una plantilla y personalizarla (si la haces desde 0 la cosa cambia)
- Configurar pasarelas de pago y probarlas
- Cargar productos (depende si lo harás de forma manual o los vas a importar de volumen)

Yo no cobraría menos de $750 dólares y eso es barato.

También en mi caso siempre considero si tengo que dar soporte, mantenimiento de la tienda (aspectos técnicos), capacitar a alguien para que aprenda lo básico de Woocommerce, hosting, registro de dominio. Aquí ya cambia el costo.
concuerdo contigo, el tiempo y experiencia vale mucho, sea cual sea el trabajo
 

FSer754

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
56
Puedes cobrar mínimo 800usd mínimo solo por ser de E-Commerce, recuerda que el valor va subiendo conforme a la complejidad del sitio, backups, soporte, hosting, dominio.

también puedes vender el sitio web a un precio cómodo y vender soporte por suscripción mensual por medio de un contrato. así cada mes tienes asegurado un ingreso.

saludos
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.683
Cobra por hora; en mi caso conozco muchos que el precio va entre 25$ y 40$ la hora.
Para ese sistema podría llevarte una semana, 40 horas = arriba de 1,000$ y ya ahñi viene incluido tus gastos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba