Felipe
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se donde va esta pregunta y la coloco acá. Disculpas de ante mano. xD
Lo que pasa es que no soy programador, no soy webmaster, solo soy un simple blogger que lucha día a día por mantener y escribir en su simple red de blogs y me surgió un tema.
Una prima me pidió si le podía reestablecer sus sitio web basado en Joomla, yo como favor le dije que haría todo lo posible.
Su pagina web estaba dando un error fatal y consumía tantos recursos del servidor que no se lograba mantener en linea ni con cache.
Mi solución fue:
Migrar a wordpress.
Restablecer su radio streaming.
Traducir y modificar algunos aspectos de una plantilla.
Editar algunos que otros artículos que le faltaba imagen.
Tiempo gastado: 1 día... ¬¬
La pregunta es: Cuanto cobrar por este "servicio" ?
Espero me orienten un tanto en cuanto cobrar, vivo en un sector rural y soy de los pocos o casi unico que "entiende" un poco mas en estos temas.
Gracias amigazos de Forobeta, os amo.
Lo que pasa es que no soy programador, no soy webmaster, solo soy un simple blogger que lucha día a día por mantener y escribir en su simple red de blogs y me surgió un tema.
Una prima me pidió si le podía reestablecer sus sitio web basado en Joomla, yo como favor le dije que haría todo lo posible.
Su pagina web estaba dando un error fatal y consumía tantos recursos del servidor que no se lograba mantener en linea ni con cache.
Mi solución fue:
Migrar a wordpress.
Restablecer su radio streaming.
Traducir y modificar algunos aspectos de una plantilla.
Editar algunos que otros artículos que le faltaba imagen.
Tiempo gastado: 1 día... ¬¬
La pregunta es: Cuanto cobrar por este "servicio" ?
Espero me orienten un tanto en cuanto cobrar, vivo en un sector rural y soy de los pocos o casi unico que "entiende" un poco mas en estos temas.
Gracias amigazos de Forobeta, os amo.