¿Cuanto Cobrar?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se donde va esta pregunta y la coloco acá. Disculpas de ante mano. xD
Lo que pasa es que no soy programador, no soy webmaster, solo soy un simple blogger que lucha día a día por mantener y escribir en su simple red de blogs y me surgió un tema.

Una prima me pidió si le podía reestablecer sus sitio web basado en Joomla, yo como favor le dije que haría todo lo posible.
Su pagina web estaba dando un error fatal y consumía tantos recursos del servidor que no se lograba mantener en linea ni con cache.

Mi solución fue:
Migrar a wordpress.
Restablecer su radio streaming.
Traducir y modificar algunos aspectos de una plantilla.
Editar algunos que otros artículos que le faltaba imagen.

Tiempo gastado: 1 día... ¬¬

La pregunta es: Cuanto cobrar por este "servicio" ?

Espero me orienten un tanto en cuanto cobrar, vivo en un sector rural y soy de los pocos o casi unico que "entiende" un poco mas en estos temas.
Gracias amigazos de Forobeta, os amo.

8 horas mas o menos

te recomiendo que cobres unos 80 a 90 USD ya que es un familiar

te recomiendo que cobres unos 80 a 90 USD ya que es un familiar

Gracias, igual pensaba eso o un poco menos, jejejje la verdad es que sera lo unico que hare, le dire que consulte con un profesional. La verdad es que me saco canas verdes el maldito Joomla... ¬¬

- - - Actualizado - - -

Alguna sugerencia mas?

yo soy de los que no les cobra a su familia 🙂

siempre hay que ayudar sin esperar nada a cambio...algun dia necesitaras una mano 🙂

yo soy de los que no les cobra a su familia 🙂

siempre hay que ayudar sin esperar nada a cambio...algún día necesitaras una mano 🙂

Viene tiempo pidiéndome cosillas, que el streaming, que se cayo, que se desconfiguró el texto, que las imágenes muy pesadas, etc... creo que una manera de que dejen de aprovecharse de mi nobleza es cobrándole y sugiriéndole consulte con un profesional, para que vea los dolares que se ahorro pidiéndome favorsitos. xD

Pues igual sea familiar o no pues tu trabajo como blogger fue un buen tiempo así que te sugiero que le cobres la tarifa normal, que serían pues 8 x 20 (hora de un blogger) = $160 Aunque así como están las cosas dile que es para que inviertas en más blogs y que la próxima no le costará xD

Pues igual sea familiar o no pues tu trabajo como blogger fue un buen tiempo así que te sugiero que le cobres la tarifa normal, que serían pues 8 x 20 (hora de un blogger) = $160 Aunque así como están las cosas dile que es para que inviertas en más blogs y que la próxima no le costará xD

ganas me dan de darle un buen palo, pero tampoco es mi intención. xD

Difícil el trabajar para un familiar,....si hay que cobrar, mejor ajustar precio

Pensé que te había pedido un favor... o quedaron desde un inicio que le ibas a cobrar??
Dependerá del tiempo que le hayas dedicado, ahroa si dices que es un familiar (prima, joven, quizas tenga necesidades) ... cobrale algo módico...

Como dicen, quizás más adelante necesites un favor...
Yo e realizado webs para personas cercanas y les e hecho su descuento, actualmente ando haciendo una web para una amiga cercana, le pedí solo un pequeño coste...

Depende de ti men.. Saludos!! :encouragement:

Yo también soy de los que no le cobran a su familia.

Pero igual si vas a cobrarle a tu familiar. Busca que sea un precio que te beneficie a ti y a él también.

Le dijiste que se lo hacías de favor=??? o solo lo pensaste ...porque si lo dijiste pues no hay que cobrar digo yo.....

Ella me dijo que le cobrara, es la dueña de una radio pequeña, comunal. Y el portal es el sitio oficial de su radio. Ya se que es mi familiar, pero se lleva a provechando de esto varios años. xD

Yo para los únicos que trabajaría gratis es para mis padres o hermanos o novia, si es un amigo muy cercano dependiendo el trabajo que sea mínimo una cerveza le cobro, pero 8 horas de trabajo y para una prima por mas amiga que sea si o si hay que cobrar, el monto a criterio tuyo

Además hay tipos y tipos de trabajo, hay cosas que se hacen en piloto automático, ej... Formatear una pc, pero el trabajo que vos hiciste te quemas la cabeza y merece una buena paga por mas buena que este tu prima 😛irate:

Cobra lo que ganas en un día de trabajo, por ser familiar.

50 USD me parece bien :encouragement:

Pues dile... te cobraré pero págame el precio justo por el trabajo, así no quedarás como una persona que cobra a su familia o cobra demaciado caro o demaciado barato, dale la opción para que lo haga!

Bueno, creo que al final no le cobraré. Pero le dire que es el ultimo favor "webmaster/blogger" que le otorgo. Que consulte a un profesional.

Atrás