¿Cuanto Cobrar?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se donde va esta pregunta y la coloco acá. Disculpas de ante mano. xD
Lo que pasa es que no soy programador, no soy webmaster, solo soy un simple blogger que lucha día a día por mantener y escribir en su simple red de blogs y me surgió un tema.

Una prima me pidió si le podía reestablecer sus sitio web basado en Joomla, yo como favor le dije que haría todo lo posible.
Su pagina web estaba dando un error fatal y consumía tantos recursos del servidor que no se lograba mantener en linea ni con cache.

Mi solución fue:
Migrar a wordpress.
Restablecer su radio streaming.
Traducir y modificar algunos aspectos de una plantilla.
Editar algunos que otros artículos que le faltaba imagen.

Tiempo gastado: 1 día... ¬¬

La pregunta es: Cuanto cobrar por este "servicio" ?

Espero me orienten un tanto en cuanto cobrar, vivo en un sector rural y soy de los pocos o casi unico que "entiende" un poco mas en estos temas.
Gracias amigazos de Forobeta, os amo.

8 horas mas o menos

te recomiendo que cobres unos 80 a 90 USD ya que es un familiar

te recomiendo que cobres unos 80 a 90 USD ya que es un familiar

Gracias, igual pensaba eso o un poco menos, jejejje la verdad es que sera lo unico que hare, le dire que consulte con un profesional. La verdad es que me saco canas verdes el maldito Joomla... ¬¬

- - - Actualizado - - -

Alguna sugerencia mas?

yo soy de los que no les cobra a su familia 🙂

siempre hay que ayudar sin esperar nada a cambio...algun dia necesitaras una mano 🙂

yo soy de los que no les cobra a su familia 🙂

siempre hay que ayudar sin esperar nada a cambio...algún día necesitaras una mano 🙂