¿Cuánto cobrar por diseñar una página web en WordPress?

Desde
10 Jun 2012
Hola...
Resulta que me ha llamado un amigo al que han contactado para que consiguiera alguien que creara una página web, me ha recomendado a mi, pero no sé cuánto podría o debería cobrar...

Es para una empresa, al parecer una ONG...
Viendo lo que piden... que puedan subir videos, montar noticias, sugerir enlaces.... Lo que necesitan es una plataforma de WordPress, creería yo....

El problema que tengo acá es que no sé cuánto cobrar... Se supone que uno debe cobrar por el conocimiento y lo que uno ha aprendido por todos los años que lleva trabajando en esto...

Lo que haría yo sería, asesorarles la compra de un hosting+dominio, instalación del WP, y creación/modificación de una plantilla de diseño corporativo, además de algunas mejoras básicas en su SEO on-page.

Cuánto cobrarían ustedes?

rubenpl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
Depende de por cuanto valores tu trabajo y cuanto esté dispuesto a pagar el cliente.

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Depende de todo lo que exiga, en diseño y configuraciones y constantes asesorias seria bueno unos $80 usd o menos según valores quien te lo encarga

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
El diseño de una web aquí vale unos $250usd pero debe estar realmente interesado.

FabricioV

Ni
Desde
29 Dic 2009
El precio que a vos te parezca bien a ellos le va a parecer caro. Pero al ser un pedido de un amigo, y si se trata de una ONG no cobraria. Si esperaría una buena atención por parte de la empresa ONG.

FMercury

Gamma
Desde
10 Jun 2012
Pues realmente, es para una empresa que trabaja con la ONU, no son amigos míos ni nada, sólo que me recomendaron por parte de un amigo.
De acuerdo a los pedidos que me han hecho más puntuales, requieren unas 10 cuentas de correo electrónico, y un espacio de comercialización de productos...

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
No les cobres, pero a cambio ellos te hacen socio honorario vitalicio. Gratis por supuesto.

Terayop

Curioso
Desde
29 Nov 2013
Los montos varían del lo que vayas a entregar, pero lo básico es $200 para
Una página en WordPress con plantilla Free pero no las tradicionales
Una Cuenta de Correo en Gmail o Ymail o Hotmail o ...
3 Artículos de 300 palabras (copiados y modificados por vos), con mini foto 150*150
Hosting (lo ponen ellos) o lo montas en un sitio gratuito con Nixi o alguno de esos.
Le das la clave de Admin y ellos administran.

Si tienes que dar algún tipo de capacitación para enseñarle a usar el WP, entonces cobras $50 la hora, diciéndole como entrar, como hacer un copy-paste de Word hacia WP y como meter una fotita sacada del web.

Espero te sirva la info.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no te lleva mucho tiempo y esfuerzo podrías cobrar unos significativos 100 USD (para que digan que eres buena persona y contribuyes a su causa). Pero es tu trabajo y tú no eres ONG, además ellos tienen fondos.

Así que yo cobraría entre 400 y 500 USD.

PeterWeb

Curioso
Desde
14 Ago 2013
Creo que cobrar hay que cobrar, ellos no saben si es mucho o poco trabajo.. Te recomiendo que no cobres barato, porque podrían pensar que tu trabajo es mediocre. Dependiendo del país en que estés, creo que 300 USD estará bien. Sino, le regalas la pagina y le cobras el mantenimiento mensual y ellos que se encarguen de todos los gastos de dominios, hosting, etc..
Saludos :encouragement:

Alberto Machado

1
Eta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
No cometas el error de no cobrar. Si no cobras no van a valorarte ni valorarán tu trabajo.

Debes presentarles un presupuesto claro y entendible, y de acuerdo a las especifícaciones el precio inicialmente debería rondar entre los 150 y los 300usd

elecmadrid

Beta
Desde
8 Nov 2013
Un buen precio , tienes que calcular cuanto tiempo crees que te llevara configurarlo todo como para que no te necesiten , son muchas horas de trabajo , y debe de ser bien remunerado , minimo ahi yo veo un mes de trabajo .... todos los dias un poco ... , y hablo sin intentar posicionar ..... espero estar exagerando ...

Saludos

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Un buen precio , tienes que calcular cuanto tiempo crees que te llevara configurarlo todo como para que no te necesiten , son muchas horas de trabajo , y debe de ser bien remunerado , minimo ahi yo veo un mes de trabajo .... todos los dias un poco ... , y hablo sin intentar posicionar ..... espero estar exagerando ...

Saludos

Un mes de trabajo?

En ocho horas le has montado todo eso, sin posicionar.:drunk:

elecmadrid

Beta
Desde
8 Nov 2013
Veo un mes .... Porque a pesar de utilizar gestores cms ... Yo intentario cuadrar todo.... Hablo de

H1 h2 h3 , rich snippets, titulos , descripciones, palabras clave ... (Hablo de organico) imagenes con palabaras clave ALT y desc...
Ratio de texto , compression gzip , apartado social .. Y un largo etc .... Favicons, compatibilidades con moviles .... , peso general del web.... , no muchos css ni javas... Formulario....

No lo veo tan facil . O soy muy lento ... Creo la buena calidad viene en la decicacion

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Mi recomendación, es que presupuestes por partes. Montaje, Diseño, Adaptacion...