¿cuanto cobrar?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
pues sucede esto, he vendido una web a una inmobiliaria que constantemente sube datos de propiedades en venta a una base de datos en el servidor, a su vez luego de haberles hecho el trabajo me pidieron que les envie mi precio por subirles a la base de datos los datos de las propiedades que previamente me enviarian por email.

Quedé en enviarles la respuesta del precio, pero justamente no sé cuanto cobrar, es cuestion de llenar datos y resubir, pero no tengo idea de cuanto tiempo toma :joyman: ni de cuanto cuesta digamos que la hora de trabajo de ese tipo.

O bien cobrar por cada propiedad añadida, pero no tengo experiencia en eso.

¿cuanto creen que deberia cobrar?

No se si alguien te vaya a dar un precio exacto de cuanto cobrar,pero yo te recomendaria, para que te des una idea, que tomes en cuenta cuanto tiempo te tomara hacerlo (ya se que no tienes idea, pero estaria bien investigarlo), y en base a eso y la dificultad del trabajo, les das el precio.

Recuerda que se cobra por lo que se sabe, no tanto por lo que se hace. Aunque te tardes 1 min, pero el trabajo tiene cierto nivel de dificultad.

Total de la factura -------------------- 1,000 dlls
Detalles:
Apretar un tornillo --------------------------1 dll
Saber que tornillo apretar --------------999 dlls

Creo que deberias saber cuantas propiedades son para pasarle un precio por cada propiedad
no te va a llevar lo mismo subirles 50 propiedades que 300

puedes cobrar de 2 maneras
1 en base al tiempo (cuanto cobras la hora de trabajo)
2 en base a la cantidad de propiedades en este caso puedes establecer lo que a vos te paresca que vale tu trabajo 0,50 c cada propiedad o lo que pienses

Atrás