¿Cuánto cobrar...?

Akatzia

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2019
Hola, un amigo con su cuenta de IG y Facebook, ambas verificadas, quiere vender compartidas, pero no hallo un hilo similar para darme una idea

Su Facebook tiene 200k verificada y con movimientos
Su IG con toque personal +30k verificada y con interacción

¿Cuánto podría cobrar por compartida de post, historia y así?

Veo páginas y cuentas sin verificar con los mismos seguidores pero siento que vale más al estar verificada y con interacciones y veo verificadas con millones y sobrepasa el costo ajjaja así que logro buscar un valor promedio

Ustedes ¿cuánto pagarían?

Harold Garcia

VIP
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Usuario nuevo
Desde
16 May 2020
Amigo tienes que dar mas detalles, ejemplo la temática eso influye mucho no vale lo mismo una compartida en temática salud, a una de humor.
Igual tiene muy pocos fans aun si quiere vender compartidas creo que tiene que tener una interacción tremenda,.

Akatzia

VIP
Dseda
Desde
29 Mar 2019
Amigo tienes que dar mas detalles, ejemplo la temática eso influye mucho no vale lo mismo una compartida en temática salud, a una de humor.
Igual tiene muy pocos fans aun si quiere vender compartidas creo que tiene que tener una interacción tremenda,.
Es artista de pop, artista nacional

username666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
31 Jul 2019
Lo que él quiera cobrar, no hay un tabulador para eso. Habrá quien lo pague y quien no.

Willian

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2020
Mucho depende del engagement de su cuenta. Siendo un artista/cantante, no creo que le lleve mucho trafico a una cuenta de frases o algo así.

Y ya de por si, las menciones no sirven de nada. Para que comprar una mención de 10$ en la que ganas 50 seguidores, si puedes comprar 1.000 o 2.000 seguidores con los 10$. Por ende, no pueden ser tan caras si es que quieren clientes constantes.

Mi consejo es, hagan una cuenta aparte de cualquier temática que les guste e intenten enviar publico con menciones y eso a ver que tal les va, ahi se fijan que servicio pueden brindar y que tal bueno podría ser.

Dristar

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
14 Oct 2017
Depende la actividad compañero, si está muerta no te darían ni 1usd, en cambio si está activa su precio puede estar entre los 4$ a 10$, bueno es tu página, tu pones el precio.