¿CUanto cobraria un usuario por esto?[SEO]

Ottae Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
611
Hola buenas,me estaba preguntando cuanto cobraría un usuario con algo de experiencia SEO en colocar entre los 3 primeros resultados 2 keywords muy facilonas, vamos sin mucha competencia solo.

Eso si para publico español.

Un saludo.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
todo depende de la key
para ti puede ser facil por que quizás no tengas noción de cuanta gente esta detras de esa key
y si quieres posicionar esa key es por que hay ganancias con ella
y todos están detrás de las ganancias xD

el trabajo de los optimizadores por lo general esta entre los 20 a 45 $ sol optimizar ( no se garantizan resultados )

ahora los "seos" cobran por mes entre 80 a 150 $ ( obviamente te deben dar resultados )

y rara ves te prometen el puesto 1 y 2
todos te prometen estar dentro del top 10 ( cosa que logras con una buena optimizacion y una campaña de linkbuilding bien orientada a la key

suena caro el precio pero es lo standar ademas tomano en cuanta que en esa posición seguramente tengas un incremento de ganancias considerable es buena inversión
saludos
 

Javierito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
744
Sin ver la web no se te puede dar precio.

Si la web está bien el trabajo previo a posicionar puede ser fácil. Pero si la web está mal trabajada el trabajo puede requerir muchos cambios para optimizar la web y el precio se dispara.
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Como dijeron, faltan datos, y creo que algunos de estos podrias dar para ver si podemos ser mas específicos..
  • URL:
  • Plataforma de la web:
  • Tiene ya un minino trabajo o apenas cuenta con plugins por ejemplo? (en caso de ser WP)
  • Antigüedad de la web:
  • Cuanto tiempo dispones o en cuanto deseas ver los resultados:
  • son keys relacionadas esas dos a posicionar o no?:
  • Estas dispuesto a redactar sobre el tema, de forma orientada al SEO (si sabes como hacerlo) durante un buen par de dias?:
 

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
611
Es una web desarrollada en html, php, tlp ...

Estoy haciendo los últimos retoques, la web supongo que seria fácil de posicionar por el hecho de que cuando buscas la key los resultados son indirectos generalmente.
 

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
Mi forma de encararlo es en dos partes.
Analisis de las keywords, optimizacion onsite y una charlita de una hora por messenger sobre optimizacion x precio (depende mucho del trabajo que halla que hacerle a la web).
Trabajo propiamente dicho se divide en dos. La compra de reseñas y enlaces me quedo con 20% del presupuesto destinado a eso. Luego trabajo manual hecho por mi otro otro valor.
Todo salvo el primer contacto es manejable. Sabiendo, obviamente, que los resultados dependen del presupuesto que se invierta.

Por ejemplo si queres gastar 50 dolares por mes, invertire, como mucho, 3 horas de trabajo a ese sitio.

Saludos.
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Es una web desarrollada en html, php, tlp ...

Estoy haciendo los últimos retoques, la web supongo que seria fácil de posicionar por el hecho de que cuando buscas la key los resultados son indirectos generalmente.

Me iba a ofrecer para hacer el trabajo pero mi fuerte no es el SEO en html, por lo que paso.

P.D: Con respecto al precio, para responder un poco a tu pregunta original, si las keys son faciles en serio, como dices, 20 usd cada una o algo mas... El hecho de que quieras solo 1er, 2do y 3er puesto en google no es tan facil, y te voy diciendo que mires la competencia, porque no debe haber ningun yahoo respuestas ni wikipedia en 1er posicion sino sera mas dificil todavia...
 

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
611
Me iba a ofrecer para hacer el trabajo pero mi fuerte no es el SEO en html, por lo que paso.

P.D: Con respecto al precio, para responder un poco a tu pregunta original, si las keys son faciles en serio, como dices, 20 usd cada una o algo mas... El hecho de que quieras solo 1er, 2do y 3er puesto en google no es tan facil, y te voy diciendo que mires la competencia, porque no debe haber ningun yahoo respuestas ni wikipedia en 1er posicion sino sera mas dificil todavia...

No hay yahoos ni wikipedias, solo en 1º un blog que quizás sea problemático pero vamos es una entrada simple lo que tiene.
 

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.830
Envíame datos por mp y te concretaré un precio, aunque estoy entendiendo que se trata de una web totalmente nueva, por lo que habrá que ir con cuidado.
 

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2009
Mensajes
309
No tengas miedo de dar tu info, os dejo un consejo para todos!

Nadie va a hacer algo mejor que tu ya tienes pensando, es tu idea TU la desarrollas como te paresca, nadie la va a hacer mejor.

Podran imitarla, pero tu eres quien sabe realmente lo que quieres, asi que nadie podra leerte la mente y decir venga lo hago asi por que el otro lo va a hacer asi.

Saludos.
 

solo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
1.523
yo te recomiendo que mandes los datos por MP a aquellos que esten dispuestos a hacer un presupuesto, si los muestras aquí, seguramente no faltará quien intente hacer algo orientado a dichas keywords.

Saludos :top:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba