Cuanto cobrarían por esto

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, recientemente he pensado en aligerarme un poco de tarea de mis blogs y "contratar" a algunos conocidos para hacer lo siguiente:

- Dar de alta mi web en directorios

- Escribir posts de películas. Es una escueta ficha dónde solo hace falta buscar y añadir unos enlaces sobre una plantilla-post predefinida.

El caso es que se que aquí en Forobeta cotizan bastante altos estos servicios, y por eso me gustaría preguntaros cuanto verían normal de pagar por estos servicios, es decir, sin que me saliese muy caro pero tampoco esclavizarlos xD.

Yo tengo en mente "comprar " los siguientes packs:
- Alta en 50 directorios
- 50 posts

¿Cuanto cobrarían ustedes? Son estudiantes de modo que no tienen un sueldo fijo ni tienen que pagar coche, casa o manutencion.

Espero me orienten porque como digo, no tengo claro cual es el precio por uno de estos servicios.

Gracias

Lo de que sean estudiantes y no tengan que pagar otras cosas no tiene que ver, porque el trabajo es el mismo, asi lo veo yo.
En total de 75 a 100 usd. De acuerdo o que piensan?

Lo de que sean estudiantes y no tengan que pagar otras cosas no tiene que ver, porque el trabajo es el mismo, asi lo veo yo.

Idem, Y no todos somos estudiantes y seguramente la mayoría tenemos gastos, no cambia el costo del servicio por la situación de la persona.

Idem, Y no todos somos estudiantes y seguramente la mayoría tenemos gastos, no cambia el costo del servicio por la situación de la persona.

Lo de estudiantes lo digo refiriendome a que no tienen tantos gastos cómo un trabajador (yo tambien soy estudiante), y bueno, lo decía porque son amigos y tal y como trabajo quiero pagarles pero pensaba tirar un poco de la amistad y del poco profesionalismo que me espero (digamos que harían el trabajo pero no con tanta seriedad como la gente de por aquí) para abaratar un poco el precio.

Y diganme por separado, cuanto costaría hacer una cosa y cuanto otra.

Muchas gracias por las respuestas 🙂

Y como digo, una cosa es amistad y la otra es tener cara, cosa que ni por asomo pienso hacer, por eso les pedía consejo porque no tengo ni idea de cuanto costaría, de modo que conociendome seguro habría tirado por lo bajo y les pagaría bastante mal.

Espero mas opiniones si estas llegan.

Hola yo estoy interezado en realizar ese trabajo, puedo dejartelo en 50 usd, si no aceptas, de paso aca tenes un precio opcional.

Alta en directorios?
Yo te cobraria 25 centavos de dolar por cada alta manual. Con anchors y descripcion que van variando. (Seguramente habra gente que te cobra 10 centavos de dolar por cada alta, poniendo anchor y descripciones identicas en todos lados).

Por lo posts. Si no hay que escribir nada, ni editar una imagen ni nada de eso. Yo te cobraria unos 50 centavos de dolar por post. Supongo que la mayoria te cobraria algo asi.

Saludos.

Como mucho cobraría 100UDS por eso..si es que las fichas son tan Escuesas como decís jeje

Todo depende de la calidad...

Atrás