Cuanto cobrarían por un sitio similar a este

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fim

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, una amiga me ha pedido que le haga su sitio web para su clinica de ortodoncia lo quiere similar, en principio yo nunca hice sitios para otros, siempre hice webs para mi mismo, y bueno como me lo ha pedido me decidí hacerla.

Última edición:
100$ con dominio incluido

Pero podria ser un poco mas, si es amigo tuyo no le des por la cabeza, ya que con un buen template lo montas y listo

400$ mas o menos

Yo 100$ lo veo barato también si, yo por menos de 300 no lo haría, pero bueno todo depende de para quien sea, si es para un muy buen amigo quizás hasta se lo hago gratis y luego nos bebemos unos cubatas (pagando el claro), pero si es un cliente normal por menos de eso ni hablar.

¿Quiere que le hagas la web o, quiere usar el mismo theme que esa web? Piensa que ese theme, tal y como lo comercializan, sale unos $45. Si vas a hacérselo tú, desde 0 (sin usar la plantilla), piensa en el tiempo que le vas a dedicar y, aunque no muy caro (que es una amiga), tampoco te regales:witless:

Saludos

DIOS, que poco cobran algunos... yo pensaba cobrarle 1000 $ dolares americanos mínimo, es lo que cobran las empresas en Perú

DIOS, que poco cobran algunos... yo pensaba cobrarle 1000 $ dolares americanos mínimo, es lo que cobran las empresas en Perú

Entonces primero hazte una empresa para cobrar lo mismo xd

Como independiente creo que unos 500$usd van bien

Yo por ser Argentino cobraría 50 dólares si quiere algo como eso y no tan rebuscado.. no es difícil de imitar ese modelo xD pero como te digo, por ser tu primer trabajo yo cobraría no mucho, 50 dólares, para que te puedan recomendar y así ir consiguiendo algunos trabajitos más.. Saludos!

edit: Además tengamos en cuenta que si es tu amiga ese precio también está bien.. sólo porque es tu amiga y te puede ayudar a que obtengas más trabajo... ahora si tu amiga es de tener dinero o bien es dedicado a una empresa, ya piensa en cobrar más hehe

yo empece cobrando $200 usd aproximadamente, actualmente cobro $500

Un sitio igual a tu ejemplo se hace en 1 hora 🙂 Cobrale 500 dolares 😉