Cuánto cobrar por enviar 1 millón de visitas a un sitio web desde Facebook?

inelnuno Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ene 2012
Hola, resulta que estoy trabajando conjuntamente en una nueva plataforma con una empresa de renombre en el sector del social media, sería una nueva plataforma de monetización para fan pages, la idea es pagar a los usuarios que tengan fan page con millones de usuarios por el tráfico que envíen a sitios webs.

Ahora la pregunta, ustedes ¿cuanto cobrarían por 1 millón de visitas que envíen a un sitio?, es un sitio, no una app ni nada que ponga en riesgo las fan page.

Espero sus valoraciones para tener una idea de lo que estarían ustedes dispuestos a cobrar. Muchas gracias betas!

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Teniendo en cuenta que la inmesa mayoria son bots pues no sé, de una pagina de 1 millon de fans no creo que llegen ni a 2000 visitas desde la fanpage a un website.

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
¿Santiago. son visitas desde una fanpage a una website externo a Facebook?

RobertMartinez

Beta
Social Media
Desde
13 Nov 2012
yo cobraría por cada mil visitas, un millón me parece un numero exagerado, ademas publicaría ciertos sitios dependiendo su temática por la facilidad/dificultad de enviar visitas,

monyi100

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
también tienes que pensar en los seguidores que tienen las fanpages dependiendo de la temática que se tenga en la pagina

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012

Gracias Santiago, pues mira depende del ROI o conversion que tenga la funpage, si es una fanpage de estas de frases no creo que tenga mucho ROI para una web de informatica, por ejemplo, hay que estudriar muchos factores, como por ejemplo, mujeres, hombres, edades, paises, si son usurios reales....

Un saludo.