Precio recomendado para desarrollar App con múltiples características

andresblend Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
134
Bueno hace mucho que desarrollo Apps "por mi lado" es decir lo que se me va ocurriendo (juegos, tirivas etc) para tener ganancias por admob y pues es entretenido por que las hago en mis tiempos libres, recientemente me llegó una oferta para realizar una APP en la empresa dónde trabajo actualmente, nunca he cobrado por un trabajo específico y quisiera sus recomendaciones, ( ya sé que varía el pais, y demás pero aunque sea un aproximado en dólares, por su puesto)..

La App tendría las siguientes características:

  • Logueo de usuarios (ya existe un web service por parte del cliente) para sessiones y vistas dependiendo los ROLES (Visitante, Admin, Usuario)
  • Vista administrador para gestionar las secciones ( nosotros, misión , visión, servicios, redes sociales, nuestras sedes y certificaciones las cuales incluyen {foto / descripción}
  • Vista administrador para homologar roles de su WebSerivce con Roles de la APP
  • Mapa de ubicación de las sedes.
  • Vista principal con noticias de la intranet de la empresa, (ya existe un web service por parte del cliente)
  • Notificaciones Push (Firebase)
  • Multiplataforma (Xamarin o Ionic) { ya tengo experiencia con Ionic y me parece bastante práctico}
  • Lista de cumpleaños de los trabajadores, permitir enviar mensajes emoticones y la respectiva notificación.
  • Vista de encuestas internas (ya existe un web service por parte del cliente).
  • Vista de ofertas laborales (ya existe un web service por parte del cliente)
  • Búsqueda en el directorio interno. (ya existe un web service por parte del cliente)
Esa es la primera etapa, si gustan colaborarme por favor omitir los precios de publicación en las tiendas y costos de infraestructura y firebase ya que esos ya están cubiertos.


Gracias por su colaboración :D
 

carlosnagomi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Oct 2016
Mensajes
813
Trabajas dentro de una empresa, no debería de ver un cobro extra, bueno respondiendo tu pregunta, la mayoría de los programadores cobran x hora, o lineas de código, no quiere decir que por que el cobre por tiempo termine antes que el otro o viceversa.
Muchos programadores trabajan depende de la calidad de su código, ejemplo:
  • Calidad buena.
  • Calidad relación precio.
  • Calidad mala.
Ahí es donde debes de buscarte a ti mismo, el costo incrementa dependiendo el sistema operativo, todos saben que una App de Android es mas barata que la de Apple.
La pregunta seria, ¿Cuanta experiencia tienes tu?
 

andresblend

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
134
Trabajas dentro de una empresa, no debería de ver un cobro extra, bueno respondiendo tu pregunta, la mayoría de los programadores cobran x hora, o lineas de código, no quiere decir que por que el cobre por tiempo termine antes que el otro o viceversa.
Muchos programadores trabajan depende de la calidad de su código, ejemplo:
  • Calidad buena.
  • Calidad relación precio.
  • Calidad mala.
Ahí es donde debes de buscarte a ti mismo, el costo incrementa dependiendo el sistema operativo, todos saben que una App de Android es mas barata que la de Apple.
La pregunta seria, ¿Cuanta experiencia tienes tu?

Si en app móbiles si aunque sería la segunda vez para ios ...... y encuanto a trabajr en la misma empresa, el costo se va a facturar como horas extra, pero puedo cobrar un valor más alto puesto que es un contrato "hablado" en las que ambas partes estamos de acuerdo.


Gracias por tu respuesta.
 

MrClick

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
204
Lo siento pero no tengo ninguna experiencia en aplicaciones móviles pero sí en contratos y estos no deben de ser "hablados", conozco un caso en el que una empresa se adueñó de una app, el programador ni siquiera pudo reclamar ni su app ni el supuesto dinero que le habían prometido. Suerte.
 

andresblend

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
134
Solo preguntaba, cuánto cobrarías? sin tener en cuenta esos detalles, Tú como desarrollador cuánto cobrarías?, no cuanto debería cobrar en mi caso u_u", sorry soy malo expresándome.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
A mi me cobraba una empresa "bien" $2,500 por logueo, geolocalización, pasarela de pagos y feedback de usuarios..
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Mmmm pues depende en cuanto tiempo crees terminar la app cobra las horas de trabajo que te vayan a tomar, aquí te van a lanzar precios 3n base a su experiencia y velocidad pero cada quien sabe cuanto le puede demorar un proyecto de ese tamaño. Yo por ejemplo creo que me tomaría 15 días así que serían unos 500-600$ por lo bajo.
Saludos!
 

andresblend

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
134
Gracias a todos por sus respuestas ! quería y quiero hacerme una idea general, yo también estaba más o menos 1300$
 

Jesus Idalgo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo cobraria unos 1.000$ por lo bajo.
Saludos.
 

andresblend

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
134
:D se puede notar un promedio, gracias gente !!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba