Cuanto cobrarías por impulsar las redes sociales de un Músico?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Un amigo de mi hermano es músico y le gustaría que le ayudará a crecer en el mundo de las RRSS, la cuestión es que le crearé un IG y le iré promocionando con un programa de bots de twitter y IG, famoso en el foro de icasif creo que se llama, el caso es cuanto se cobraría pro hacer estas gestiones, pregunto en EUROS/DOLARES ya que es español el músico

Gracias

depende de que estilo tenga. Si la musica es alguna merda (regueton o pop berreta) cosele el orto, y si es musico en serio hacelo baratito... Los musicos en su mayoria lo hacemos por amor al arte y economicamente no reditúa nada

300 pavos. :encouragement:

Dependiendo de la cantidad de seguidores que generes y las reacciones que recibas

20$ por mención :encouragement:

Si es alguien que apenas esta empezando su carrera y se quiere dar a conocer el costo debe de ser bajo, ya si es un profesional y necesita apoyo en redes sociales y demás el costo seria diferente...

Me gustaría saber cual es esa herramienta que utilizaras para hacer eso
Y lo recomendable seria cobrar por mención y también en las impresiones que se generen

Yo no creo en la situación en la que se encuentra un famoso o no famosos, se cobra por lo que se crea necesario y te sientas satisfecho, compara con otras personas que esten haciendo lo mismo, es una recomendación.

Amigo mi punto de vista es este:

Si es un músico que apenas se va a dar a conocer cobrale barato
si ya es algo conocido y sabes que puede pagar mucho mas le cobras una cantidad considerable

gratis, porque luego el me hace el favor.

300 pavos. :encouragement:

Por mes? le estaría generando más de 50 acciones a sus RRSS pro día

Dependiendo de la cantidad de seguidores que generes y las reacciones que recibas

Supongo que puedo generar más de 50 seguidores al día, cuanto estaría cobrandole por mes entonces?
Me gustaría saber cual es esa herramienta que utilizaras para hacer eso
Y lo recomendable seria cobrar por mención y también en las impresiones que se generen

Esta la sección de venta el bot tag gram

Creo que con 80 usd al mes estaría bien

10 dólares por cada hora invertida si estás fuera de los EEUU, si estás en los EEUU serían unos 20 dólares por hora.