¿Cuánto contenido debe mostrarse sin hacer scroll según las políticas de Google Adsense?

• Autor Autor juanv030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanv030

Gamma
Redactor
Hola que tal, como ya la mayoría debe saber, en las políticas de Google Adsense dice claramente que si no se ve el contenido en una página sin hacer scroll por los anuncios colocados en la parte superior, estamos infringiendo las políticas. La resolución de la pantalla cuando se realiza esta prueba debe ser de 1024 x 768 px. Pero mi pregunta es, ¿cuánto contenido debe verse? ¿Con el título del artículo basta? En caso contrario, ¿cuánta cantidad de texto del artículo? Porque todo esto está muy en el aire. Saludos y gracias.

Leí por ahí que un 30% de lo que se ve en la pantalla al entrar en un sitio es recomendable que sea de contenido. En cuanto a si con el título basta, no tengo ni idea.

no tengo la respuesta a ciencia cierta, pero con que se vea la cuarta parte del contenido debe bastar, es decir logo, barra navegación debajo del header en caso de haber, títulos o artículos destacados.

Me dijeron en la reunión de AdSense que los anuncios no pueden superar el 30% de lo inmediatamente visible sin scroll.

Me dijeron en la reunión de AdSense que los anuncios no pueden superar el 30% de lo inmediatamente visible sin scroll.

Pero entonces, según las políticas con ese criterio no está permitido publicar un anuncio de 280 x 336 debajo del título o logo del blog centrado porque ya te ocupa más del 30%, ¿o entendí mal? ¿Cómo es esto del 30%?, no entendí muy bien.

Pero entonces, según las políticas con ese criterio no está permitido publicar un anuncio de 280 x 336 debajo del título o logo del blog centrado porque ya te ocupa más del 30%, ¿o entendí mal? ¿Cómo es esto del 30%?, no entendí muy bien.

No lo sé exactamente porque sólo me dijeron eso, pero entiendo que no te ocupa mas del 30%. Estamos hablando de un cuadrado de (aproximadamente) 300x300 píxeles en un contenido de mas de 1000 de ancho por unos (en promedio) 700 de alto...

Cuando le mostraba mis sitios a la empleada de AdSense le pareció todo correcto salvo un sitio en donde tenía un banner horizontal y dos cuadrados visibles sin hacer scroll. En cambio en otros sitios tenía sólo un horizontal y un cuadrado, y contenido de texto claramente visible y le pareció correcto.

Atrás