¿Cuánto contenido necesito para aprobar AdSense?

• Autor Autor nomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nomel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que cantidad de contenido hay que tener para que le aprueben ADSENSE, porque me sale este mensaje de ellos:

Inventario valioso: Sin contenido

Tal como se indica en nuestras Políticas del Programa, es posible que no mostremos anuncios de Google en páginas o aplicaciones que tengan poco o ningún valor o presenten publicidad excesiva hasta que se realicen cambios. Esto incluye páginas de anuncios alojados o páginas o aplicaciones que no tienen contenido.

Favor ayudarme, gracias.

Saludos!

Mucha calidad y cantidad

5 mil palabras.

Tus artículos son cortos y no decalidad

Bastante contenido

Revisa que el contenido no sea Copy y que no sean muy cortitos

Hola nomel,

Tienes que escribir artículos que gusten a los usuarios. No importa la cantidad de palabras, no hagas caso a eso porque es puro humo. Lo importante es que el tema quede lo mejor resuelto posible y el usuario no rebote una vez que acceda a tu página web, es decir, que se quede leyendo el artículo el mayor tiempo posible.

Yo tengo artículos posicionados con 100 palabras y páginas de inicio de portales temáticos con más de 10.000 palabras. Todo depende del tema que estés trabajando entre otros detalles.

Crea contenido de calidad, mira por tus usuarios, resuelve sus dudas y ese tipo de cosas.

de todos modos no sé para qué quieres usar adsense sí con la cantidad de visitas que estimó que tiene tú web no llegarás a juntar $1 al día. Ese es el problema con la mayoría de gente, crean una página web copy paste, sin calidad, sin sentido, sin ningún tipo de SEO trabajado y quieren comenzar a ganar con Adsense a los 5 minutos cuando realmente no importa que te acepten si no tienes visitas. Primero concéntrate en ganar visitas orgánica, hacer contenido de calidad y luego manda la solicitud a Adsense.

Muchas gracias

Estas copiando contenido

Su dominio anterior fue baneado de Google AdSense, hizo una copia similar con otro dominio y contenido scrapeado, así vas a llegar muy lejos.🤫