Cuanto costaria mi web

jhonbobi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Buenas tarde señores quisiera saber cuanto costaria mi pagina web Diseño de moda sustentable o que trabajo podria realizarle para mejorar su posisionamiento y subir mas visistas ya que apenas recibe de 15 a 20 personas diarias desee buscador google

Joseph White

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
He visto que las webs que se venden acá se usa como criterio las ganancias mensuales multiplicadas por 12 a 24 meses. En casos de webs nuevas o sin ganancias no sé cómo se calcula.

misterki

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2019
Si no tiene tantas visitas, suma el thema usados si son de pago, los pluggins y eso.
Los articulos si son originales de redactor o solo ctrl+cyv, si el dominio tiene buen nombre.
Si esta bien configurada y eso.
Intenta subirla a adsense, si te la aceptan toma capturas y asi puedes pedir algo.
Depende el precio si das la cuenta adsense., sube algo aprox 100$ todo.

lRemixHD

VIP
Zeta
Influencer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2016
Depende de muchos factores. Obviamente sin ánimo de ofender ni algo parecido. Pero viendo la web no daría más de 50 USD o que alguien me corrija si estoy equivocado.

Ahora, que trabajo podría incluirle? Podría contratar reseñas, o directamente un seo. Redactores de calidad, etc... Son muchos los factores.

Master1212

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2019
todo depende del trafico bro en caso que reciba y si ya esta aprobada por adsense eso le suma mas el valor de costo

jhonbobi

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Depende de muchos factores. Obviamente sin ánimo de ofender ni algo parecido. Pero viendo la web no daría más de 50 USD o que alguien me corrija si estoy equivocado.

Ahora, que trabajo podría incluirle? Podría contratar reseñas, o directamente un seo. Redactores de calidad, etc... Son muchos los factores.
Ok no señor no ofended es bueno saberlo que la pagina es un desatre jajajjas para asi corregirlo