¿Cuánto costaría programar y mantener una página como Badoo?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Tengo una idea en mente bastante interesante que, eso sí, tendría que ser desarrollada a largo plazo. La cuestión es que yo de programación, creación de páginas web etc, estoy en un nivel paupérrimo, y me pregunto:

1-¿Cuánto me costaría que me crearan una página estilo Badoo pero con opciones y aspecto gráfico a mi medida?
2-¿Una vez creada, para mantenerla necesitaría tener al menos un programador para mantenerla o aprendiendo yo por mi cuenta a través del programador que contrate podría encargarme de su mantenimiento? ¿es muy complicado aprender a crear una página estilo badoo teniendo CERO conocimientos de programación web y creación de páginas web?

Uy! eso esta como dificil los costos son enormes, ya que debes tener alquien que te maneje las bases de datos, y usted pare de contar.

IGUAL = a Badoo, en la actualidad... Te podrias gastar unos cuantos millones de USD
Podrias empezar como todos, con algun CMS dating, pagar algun programador que lo haga custom a tu gusto siguiendo la linea del CMS... Gastar algunos miles de USD.

Aprender a programar solo para eso, no le veo sentido.

Porque hacer algo igual a badoo, porque mejor hacer algo que sea mejor que badoo inviertes mas seguro no siendo un clon si no una opcion diferente para que los usuarios lleguen

Atrás