Se solicita ¿Cuánto costaría redacciones de este tipo?

• Autor Autor Usuario eliminado 4427
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 4427

Sé que cada redactor cobra algo diferente pero me gustaría tener una idea porque es posible que tenga que contratar un redactor para final de este mes para lo siguiente.

Necesito agregar post a un sitio de juegos, los posts deben tener:

Imagen ( Ya viene en la fuente que les daré solo hay que descargarla y subirla )

3 renglones de descripción
Instrucciones (generalmente 1 renglón o 2)
copiar y pegar el código del juego
copiar y pegar otro texto breve al final
llenar la parte de categorías, etiquetas, all in one seo (description)

Es algo bastante sencillo y rápido (Yo tardo como 5 minutos o menos por post)de hacer pero no tengo mucho tiempo disponible y son como 250 post los que hay que hacer.

Me gustaría que colocaran aquí cuánto cobrarían, de preferencia denme precio por post individual y por pack (de 10, 20, 50 , ya depende de que tanto tiempo tengan ustedes). Y ya veré a fin de este mes cuántos puedo comprar o si de una vez que alguien publique todos.

Sé que cada redactor cobra algo diferente pero me gustaría tener una idea porque es posible que tenga que contratar un redactor para final de este mes para lo siguiente.

Necesito agregar post a un sitio de juegos, los posts deben tener:

Imagen ( Ya viene en la fuente que les daré solo hay que descargarla y subirla )

3 renglones de descripción
Instrucciones (generalmente 1 renglón o 2)
copiar y pegar el código del juego
copiar y pegar otro texto breve al final
llenar la parte de categorías, etiquetas, all in one seo (description)

Es algo bastante sencillo y rápido (Yo tardo como 5 minutos o menos por post)de hacer pero no tengo mucho tiempo disponible y son como 250 post los que hay que hacer.

Me gustaría que colocaran aquí cuánto cobrarían, de preferencia denme precio por post individual y por pack (de 10, 20, 50 , ya depende de que tanto tiempo tengan ustedes). Y ya veré a fin de este mes cuántos puedo comprar o si de una vez que alguien publique todos.

Si tan solo es copiar y pegar todo, hasta la descripción sin all in one seo podria cobrar tres juegos por dolar. (nada original)
Si fuera descripción original, mas subida de juego, thumbnail y etiquetas lo normal es de $1.25 por juego.
Si necesitas lo anterior mas llenado de All in One Seo Pack el precio sería de $1.50 por juego.

PUedo tomar paquetes de packs grandes, el tiempo no es problema solo cuestión de conversarlo. Saludos

Mi precio por lo que solicitas es $1.50 por post individual.
Pack de 50 post: $ 68 neto.
Cualquier consulta me escribes.

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás