U
Usuario eliminado 4427
Sé que cada redactor cobra algo diferente pero me gustaría tener una idea porque es posible que tenga que contratar un redactor para final de este mes para lo siguiente.
Necesito agregar post a un sitio de juegos, los posts deben tener:
Imagen ( Ya viene en la fuente que les daré solo hay que descargarla y subirla )
3 renglones de descripción
Instrucciones (generalmente 1 renglón o 2)
copiar y pegar el código del juego
copiar y pegar otro texto breve al final
llenar la parte de categorías, etiquetas, all in one seo (description)
Es algo bastante sencillo y rápido (Yo tardo como 5 minutos o menos por post)de hacer pero no tengo mucho tiempo disponible y son como 250 post los que hay que hacer.
Me gustaría que colocaran aquí cuánto cobrarían, de preferencia denme precio por post individual y por pack (de 10, 20, 50 , ya depende de que tanto tiempo tengan ustedes). Y ya veré a fin de este mes cuántos puedo comprar o si de una vez que alguien publique todos.
Necesito agregar post a un sitio de juegos, los posts deben tener:
Imagen ( Ya viene en la fuente que les daré solo hay que descargarla y subirla )
3 renglones de descripción
Instrucciones (generalmente 1 renglón o 2)
copiar y pegar el código del juego
copiar y pegar otro texto breve al final
llenar la parte de categorías, etiquetas, all in one seo (description)
Es algo bastante sencillo y rápido (Yo tardo como 5 minutos o menos por post)de hacer pero no tengo mucho tiempo disponible y son como 250 post los que hay que hacer.
Me gustaría que colocaran aquí cuánto cobrarían, de preferencia denme precio por post individual y por pack (de 10, 20, 50 , ya depende de que tanto tiempo tengan ustedes). Y ya veré a fin de este mes cuántos puedo comprar o si de una vez que alguien publique todos.