¿Cuánto cuesta vender un grupo de Facebook?

Desde
18 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos
por falta de tiempo me gustaria vender unos cuantos grupos que tengo en facebook
1 tiene algo de 100mil y otro casi 200mil usuarios en el grupo
pero no tengo idea de cuanto costaría cada uno de ellos ,
en el grupo siempre te llega notificaciones así que ,si o si verán tu publicación :)
espero puedan ayudarme a tomar un decisión correcta antes de vender un grupo con regulares miembros
Gracias

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pues la verdad nunca he vendido uno pero supongo que desde 80 a 130 dolares y el otro de 180 a 230 dolares

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Los grupos no valen tanto como las Fanpages, pero si hay actividad o según la temática puede valer un poco mas :)

suenajoven

Épsilon
Desde
18 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias , pero en las fan pages para que te lleguen notificaciones tiene que el usuario dar esa opcion , en cambio en el grupo ni bien ingresan esa opcion es automatica siempre le llegueran las notificaciones y eso ayuda para que el grupo sea bien activo ,
hay algunos posts que coloque con en cuestion de minutos llegaban a los 500 likes
y claro todo es segun cuestion temática
Gracias

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
¿La gente se unió por si sola? ¿Qué temática es y la gente que se unió está interesada en ella? ¿No fue inflada por los trucos esos de que las personas agregan a todos sus contactos?

Si el grupo fue inflado solamente con gente que no está interesada y no tiene una temática en específico, no daría ni 20 dólares por el grupo.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
no valen mucho ya que la mayoría tienen poca actividad

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
concuerdo con lo que dijo AlanGuerrero, los grupos de ese tipo no valen nada, yo tengo uno de 500,000 que ni siquiera me molesto en ver, menos en aceptar todas las solicitudes que llegan diario para unirse, en cambio si es uno de tematica especifica u area eso es otra cosa