Cuanto costarían10 enlaces PR 9 DOFOLLOW

• Autor Autor Denim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denim

Gamma
SEO
Hola amigos.

Hoy me ofrecieron por MSN la venta de 10 enlaces PR 9 , para empezar a hacerle enlaces entrantes a mi blog de perros, pero la verdad no conozco mucho del tema de SEO por eso mi pregunta.

Cuanto valdrían esos Enlaces Backlinks a mi me están cobrando 24 USD están caros o baratos.

Última edición:
Te estan mintiendo. No son 10 enlaces PR 9 y menos dofollow

Regalados, solo que tienes que verificar ciertas cosillas :encouragement:

Amigo, mira bien las fuentes de quien te vende esto. Tal vez sea una estafa por el precio. Si por ejemplo en un blog pr3 1 solo mes te lo pueden estar cobrando mínimo a 3 USD, no creo que 10 enlaces PR9 y sobretodo Dofollow te los estén dando a ese precio. Verifica bien todo, a mi parecer creo que te están tratando de estafar.

No es lo mismo PR9 del dominio que desde la página.
NADIE te va a vender enlaces desde una página PR9 a no ser que tengas presupuesto de cuatro 0000 mensuales..

Verifica si los enlaces son de paginas con PR 9, no lo creo, seguramente son paginas cuyas paginas "root" (index.php) tienen el PR y esas paginas no lo tienen.

24 USD esta regaladisimo.

Mira este servicio:

Bargain Homepage Backlink Network, 10 PR3 Homepage Backlinks $8 Per Month - Contextual Links

10 PR 3 por 8 USD al mes.
Claro, un PR 3 no es ni la decima parte de un enlace PR 9....

Otro servicio 197 USD por mes. Con un desglose de:
3 PR5
4 PR4
25 PR3
48 PR2
5 PR1
15 PR0

Y ni la suma de todos esos equivalen a 10 PR9

Creeme PR9 son paginas como GeneralMotors, GOogle, Youtube, Y paginas realmente importantes a nivel mundial y son pocas. Dudo que esas paginas te den su linkjuice por 24 usd.............. SEAMOS REALISTAS. Es un timo seguro. Y obviamente si se comprueba que son PR9, como ya te dijieron te daran el enlace desde una url que tien PR 1 o 2 o menor todavia, y no desde el dominio que tiene ese PR.

Saludos

Hola amigos.

Hoy me ofrecieron por MSN la venta de 10 enlaces PR 9 , para empezar a hacerle enlaces entrantes a mi blog de perros, pero la verdad no conozco mucho del tema de SEO por eso mi pregunta.

Cuanto valdrían esos Enlaces a mi me están cobrando 24 USD están caros o baratos.

Seguro te abren 9 blogspot.com y te dirán que blogger tiene PR9, pero esos blogcitos tendrán PR N/A por lo tanto es lo mismo que nada.

es una estafa para agarrar desprevenidos, pr9 tiene el sitio pricnipal pero donde aparece tu enlace seguramente tiene pr0 y con suerte este indexada en google la pagina, yo puedo venderte en unlace en cazabobos.blogspot.com y te digo pero mira que blogspot,com tiene pr9!!
no tires tu dinero

Amigo, mira bien las fuentes de quien te vende esto. Tal vez sea una estafa por el precio. Si por ejemplo en un blog pr3 1 solo mes te lo pueden estar cobrando mínimo a 3 USD, no creo que 10 enlaces PR9 y sobretodo Dofollow te los estén dando a ese precio. Verifica bien todo, a mi parecer creo que te están tratando de estafar.

No es lo mismo PR9 del dominio que desde la página.
NADIE te va a vender enlaces desde una página PR9 a no ser que tengas presupuesto de cuatro 0000 mensuales..

Verifica si los enlaces son de paginas con PR 9, no lo creo, seguramente son paginas cuyas paginas "root" (index.php) tienen el PR y esas paginas no lo tienen.

24 USD esta regaladisimo.

Mira este servicio:

Bargain Homepage Backlink Network, 10 PR3 Homepage Backlinks $8 Per Month - Contextual Links

10 PR 3 por 8 USD al mes.
Claro, un PR 3 no es ni la decima parte de un enlace PR 9....

Otro servicio 197 USD por mes. Con un desglose de:
3 PR5
4 PR4
25 PR3
48 PR2
5 PR1
15 PR0

Y ni la suma de todos esos equivalen a 10 PR9

Ok los entiendo pero no son enlaces estáticos como los que venden aquí son de tipo Backlinks

Ok los entiendo pero no son enlaces estáticos como los que venden aquí son de tipo Backlinks
los backlinks son enlaces estaticos, en todo caso pide la direccion exacta de donde colocarian tus links y comprueba tu mismo el pagerank, y si quieres arriesgarte haz la prueba, la realidad es que 10 enlaces pr9 valen varios miles de dolares

tus conceptos estan confundidos amigos.

Un backlink es un enlace.

Enlace estatico o dinamico? Eso me suena a que el enlace cambia al refrescar la pagina mediante algun lenguaje como php o python xD

Los enlaces de ese PR están muy caros, coincido con otros miembros, te quieren estafar.

Atrás