Venta Cuanto Creen que debería Cobrar?

• Autor Autor priciliitaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

priciliitaa

Gamma
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola amigos Quería iniciarme en Esto De La Venta De Banner Y Quiero Pedirles A Uds. Que Le Pongan el Precio!

Informacion De mi Web!

Sitio Web: FotoManiaticas.com
PR:
2( Llego A Ser 3 Pero Cambie el dominio)
Visitas Diarias: 3500+
Impresiones diarias:
20.000+
Cantidad de banners disponibles:6
Cap google analytics
informe-18101a2.jpg

Informacion De Banner

Tamaño: 125px x 125px
Alt de la foto: pueden agregar sus palabras clave preferidas para el Alt del banner, ayudando a los buscadores a encontrarlos.
Tiempo de banner: 1 Mes

Ahora Depende De Uds... XD
Si Me convencen Mañana Mismo Colocare La Oferta!
Acepto Ofertas en Privado! Via MP

Última edición:
5 dólares es un valorativo de lo máximo que te pagarán aqui.

Aún así para ti tu blog puede valer muchísimo más y lo puedes definir en un precio más alto.

Mas de 10 dolares supongo, tu decides el precio. Yo pagaria entre 5 y 20 dolares por un banner en esas visitas.

no sa bia cual era el sitio pero veo que es este Las Chicas Mas Bellas De La Web y como dice Enlace eliminado 5 estara bien...

ese blog no es de dinoghost? o es tuyo tambien? o tu eres dinoghost? xD
y ps yo pagaria 5... aunque tambien dependen muchas cosas... si el banner que vas a colocar en un espacio seria de un web de igual tematica a la tuya cobraria maas!!

ese blog no es de dinoghost? o es tuyo tambien? o tu eres dinoghost? xD
y ps yo pagaria 5... aunque tambien dependen muchas cosas... si el banner que vas a colocar en un espacio seria de un web de igual tematica a la tuya cobraria maas!!

Dinoghost Es mi Primo! Tambien soy Administradora De Esa web!

yo pagaria maximo 5, por tener pr2, y por la tematica que no coincide con ninguno de mis sitios.

Bien dice kndtx ( o como sea que se escriba) 5usd es un precio promedio que se paga por aqui.

Saludos!

Hay fotos tuyas en el blog? :biggrin::biggrin::biggrin:

Hay fotos tuyas en el blog? :biggrin::biggrin::biggrin:

x2, miamor quisiera unas fotos suyas :love:

Y para no hacer offtipic, pues podrías vender cada banner a unos 8 o 10$ si conseguis buenos compradores..

Salu2 :top:

Olvide opinar xD... ahm con las visitas e impresiones que tienes dejando de lado si tu blog este relacionado a nuestras temáticas si podria ser conveniente por la cantidad de visitas que tienden a crecer por las fotos xD.

Un precio razonable seria entre 7 y 8 Dlls o hasta 10 Dlls... por que el visitante que llegue no se irá rápido, creo que eso es algo ovbio.

Me imagino en estos momentos como duplicar esas visitas :evil:

Saludos.

Edito: comprare para un blog d pelis para cuando tenga =).

Unos 7.5 dólares mínimo, si no, no saldría rentable vender banners y sería mejor poner uno grandote de adsense 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás