Cuanto creen que ya valga este canal.

• Autor Autor Gambito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambito

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El canal tiene 36 dias, esta verificado, tiene adsense vinculado. Se empezó a monetizar hace 22 días.

Crece todos los dias unos 10 o 12 subcriptores y los videos son muy faciles de hacer y subir.

Tiene unas 8 mil reproducciones diaria en crecimiento.

La tematica es un juego.

grafico 1.webp

Grafico 2.webp

Seguro terminas el mes con 20 dolar.
20 dolar x 10 = 200 Dolar'

Seguro terminas el mes con 20 dolar.
20 dolar x 10 = 200 Dolar'

Gracias por la info en un apr de dias tengo acceso a la zona de negocios y los posteo por que no voy a poder trabajarlo mas y como esta en pleno crecimiento no me gustaria que se abandone.

bueno si algun día te decides venderlo :encouragement:mencioname o manda mp

Como dice el colega de arriba, unos 200$, deberias ponerla en subasta, o la vendes de una vez a ese precio. Suerte y Saludos!:encouragement:

bueno si algun día te decides venderlo :encouragement:mencioname o manda mp

No se puede hacer engocios por MP, cuando tenga el rango en 2 dias te lo vendo 😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

No se puede hacer engocios por MP, cuando tenga el rango en 2 dias te lo vendo 😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

si cuando llegues al rango saludos:encouragement:

Estoy interesado! cuando lo pongas a la venta mencioname 😉

Y porque lo queres vender? si al canal al final te va a durar hasta que youtube dure, ademas de las ganancias que podes sacar con cpa con todas esas vizualizaciones o mandando a tus suscriptores a un blog o haciendo que te donen por patreon 😕 deverias valorar mas tu trabajo y ver la mina de oro que tenes ahí :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Última edición:
Y porque lo queres vender? si al canal al final te va a durar hasta que youtube dure, ademas de las ganancias que podes sacar con cpa con todas esas vizualizaciones o mandando a tus suscriptores a un blog o haciendo que te donen por patreon 😕 deverias valorar mas tu trabajo y ver la mina de oro que tenes ahí :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Nose trabajar con CPA, el problema es que no tengo tiempo para trabajarlo

Atrás