¿Cuanto creen que ya valga este canal?

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Saludos amigos, pues como dice el titulo, solo quería preguntarles cuanto creen ustedes que valga este canal, dejo capturas.
Temática terror narrado con loquendo, el canal fue creado en el año 2010, tiene 19k subs casi 20k. ah dejado muy buenas ganancias pero este año bajaron mucho y mas cuando paso el problema de youtube con sus anunciantes. tiene 119 videos todos monetizados, no esta en ninguna network. el canal se ah descuidado y se vendería por falta de tiempo para seguirlo llevando. Pero se nota que tiene potencial para crecer mucho mas.

Gracias a todos :encouragement:

panel.webp

este mes.webp

todo el año.webp

funciones.webp

Mmmm... me interesaria, pero hay que ver otros factores como:
El tiempo de inactividad que tenga.
Ver mas metricas.

Otra cosa es que aunque esten todos los videos monetizados, ahora con esto de youtube, hay que ver cuales estan mostrando anuncios.
Si puedes, pasame el nombre por privado.

Saludos.

Mmmm... me interesaria, pero hay que ver otros factores como:
El tiempo de inactividad que tenga.
Ver mas metricas.

Otra cosa es que aunque esten todos los videos monetizados, ahora con esto de youtube, hay que ver cuales estan mostrando anuncios.
Si puedes, pasame el nombre por privado.

Saludos.

el ultimo video fue subido el a principios de este mes, y el anterior a ese a finales de mayo. :encouragement:

Te sugiero que sigas con el canal, pero ve dejando de lado loquendo. Usa tu voz xd, vas a atraer masa si tienes una buena voz.

Te sugiero que sigas con el canal, pero ve dejando de lado loquendo. Usa tu voz xd, vas a atraer masa si tienes una buena voz.

La cuestión es que hay otros proyectos en curso. y por lo mismo ya no se esta dedicando el tiempo que correspondría a el canal. :encouragement:

Si piensas venderlo préstame la url por privado y te hago oferta, saludos! :encouragement:

a juzgar por la descripción que mencione, cuanto cres que seria su valor bro?? aprox

Habria que ver el contenido y muchos factores mas dentro y fuera de el canal para dar precio estimado 😛7: pero de todos modos, suerte!

Por los ingresos que da y sus suscriptores, igual se puede vender por 300-400 no?

Estoy buscando un canal, consideras venderlo?

Luego te envio privado :encouragement:

Tengo en venta uno de 470k suscriptores, te interesa?

wow excelente canal, si usas tu voz creeme q subira como espuma. ya la gente esta cansada de lokeando. asi q.... felicitaciones nice canal

Saludos, te envie un MP

Atrás