Potencial de ingresos por reproducciones de videos en YouTube

Pachel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Hola Amigos, tengo un blog del cual tiene buen potencial de ingresos, y estoy por complementarlo con videos de youtube para poder rentabilizarlos. Estoy haciendo un estudio de mercado y estimo muchas reproducciones aproximadamente unas 10.000 en un mes por cada video. Se que el numero un poco alto pero es acorde a mis números en el blog. Mi pregunta es cuantos ingresos aproximados se podrían obtener con 100 reproducciones. O al menos cuanto estimas que generarías tu con ese numero. Muchas gracias por entrar.

PD: sé que hay muchas variables pero me gustaría que lancen un estimado.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Suponiendo que tienes un RPM de $2; serían $0.20 por 100 reproducciones. Pero esto es un aproximado; en la realidad depende de la temática y de dónde son tus visitas.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
En youtube el RPM no es tan alto. Si tu tráfico es latinoamericano tu RPM estará en $0,8. Así que por 100 visitas ganaras $0,08
Aunque solo es un aproximado, depende de tu temática.

torpezafatal

Alfa
Desde
7 Abr 2014
Piensa en 1000 reproducciones para que la cifra sea más manejable. Yo desde luego nunca he llegado a ganar ni un dólar por mil reproducciones (RMP) y no me dedico al mercado latino. Aproximadamente podrías ganar entre 0,40 y 0,80 $ cada 1000 visitas. Igual lo mejoras, depende de la temática claro.

Pachel

Beta
Desde
24 Ene 2014
Muchas gracias colegas, pero me confundí quise poner 100 mil reprodcciones, no 100.

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
depende de mil factores, los que te dicen un numero te mienten, yo tengo vídeos con 300 reproducciones que solo me han generado. 01 y tengo unos vídeos de 150 que me han generado.13 depende mucho donde fue visto, la campaña, el tipo de publicidad, si estas con network es mayor si estas con adsense es puro standard 10 mi por video podrías generar lo mínimo para ver buenas ganancias son de 50 mil para arriba

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Con 100,000 reproducciones monetizadas, unos 100 dolares aprox, si te manejas directo con Adsense.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Cómo todo dependerá de la temática. Mi RPM en Youtube suele estar entre 0,90€ y 1,15€

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Creo que no es tan sencillo hacer una estimación, porque como te comentan, depende de varios factores, como a temática que manejes por ejemplo.

Solo queda arriesgarse y ver que es lo que pasa.

Pachel

Beta
Desde
24 Ene 2014
Gracias por sus respuestas, luego les comento como me fue y si me va bien les comparto la estrategia utilizada. ¿Ayuda de algo que la temática sea especifica en youtube? En mi blog eso hace atractivos los anuncios.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Es complicado de dar un rango, depende temática y manera con que monetices.
Quizás entre 100 - 150 dolares serian buenos resultados.