Cuanto crees que se puede ganar con 2 mil visitas,

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, a todos solo es un tema para debatir "de una u otra forma", se trata basicamente tengo una pregunta para quienes han adquirido experiencia o tienen algun sitio con estas visitas.

Simplemente, cuanto crees que se puede llegar a ganar con +2400 visitas al día.?

cito: parte de un articulo,
La media de dinero adquirido son de 1 dólar por cada 171 visitas. Es decir, que si por ejemplo, alguien ha tenido 17.100 visitas únicas en un mes, la media de ganancias es de 100 dólares.

si... se que esto depende de la tematica, de el CPM y muchas cosas más, es para tener una idea por ejemplo un sitio: de tecnologia? - jeje...NO HOYGAN NI GEEk, simplemente quiero ver sus opiniones ya que veo muchos "aqui" que tienen esta cantidad de visitas y dudo mucho (aunque la apariencia engañe) que generen este dinero. (No estoy criticando ni Menospreciando a Nadie) solo es simple curiosidad y muchos sabrán el por que...

Manejo ese mismo numero de visitas, y puedo decir que genero entre $3.. $4 y casualmente sobre paso los 5 como hoy 😀

tu mismo te respondistes ...
todo depende del CPC CPM del anunciante que te toque
si es un blog de esos de "tecnologia" entonces dudo que puedas ganar esa cantidad al mes

si es un sitio de tecnologia entonces seguramente puedas generar mas
tambien hay que tomar en cuanta la optimizacion de los anuncios
puedes tener 8 millones de visitas por minuto pero si tienes solo un banner de 468x60 en el footer dudo que te sonrian las ganancias

Y con 2000 visitas se pueden hacer $5 facilmente.

Es muy relativo, depende de muchas cosas.

Es muy relativo, depende de muchos factores, mínimo haces unos $6 diarios con un adsense medianamente optimizado.

Tambien depende el tiempo que tenga, tu web para general dicha cantidad de visitas unicas..

Depende de muchos factores

Blog de Tecnología pura y dura (No Geek, No Friki, No HOYGAN, No Bloggers)
Visitas diarias: 2500 Aprox.
Ganancias diarias: Entre 5 y 10 diarios

Blog de Música (No Música Online, No Letras de Canciones, No Vídeos Youtube)
Visitas diarias: 2000 Aprox.
Ganancias mensuales: Entre 3 y 6 diarios

Blog No les importa
Visitas al día: 200 Aprox
Ganancias: Entre 1 y 5 diarios

Como pueden ver todo depende de la temática, la tecnología es una que paga bien pero recuerden lo Geek o Friki no es tecnología solo son bobadas de Bloggers

depende de tu tematica

Depende globalmente de dos factores, uno ya te lo mencionaron, la temática y la otra seria la optimizan de tus anuncios, pero igual lo normal (por lo bajo) es que hicieras mas de 5usd

Depende de muchos factores

Blog de Tecnología pura y dura (No Geek, No Friki, No HOYGAN, No Bloggers)
Visitas diarias: 2500 Aprox.
Ganancias diarias: Entre 5 y 10 diarios

Blog de Música (No Música Online, No Letras de Canciones, No Vídeos Youtube)
Visitas diarias: 2000 Aprox.
Ganancias mensuales: Entre 3 y 6 diarios

Blog No les importa
Visitas al día: 200 Aprox
Ganancias: Entre 1 y 5 diarios

Como pueden ver todo depende de la temática, la tecnología es una que paga bien pero recuerden lo Geek o Friki no es tecnología solo son bobadas de Bloggers

ahora si que me asustaste, yo pensaba que tecnología pura (nuevos inventos, televisores, moviles y todo aquello...) yo pensaba que se podría ser diferente respecto a las ganancias pero por lo que veo ahy otros factores.

Esperemos aver que pasa con migo..jeje

PD: gracias a todos por responder, me gusto mucho las participaciones.

Atrás