Cuanto crees que vale un post?

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Este es un post tipo encuesta, pero no agrego la cosita de votación porque eso no funciona bien 😛

Cuanto consideran ustedes que es el precio justo de un post de 150 palabras?

Hace un tiempo se pagaba cerca de 2 USD por post, pero los tiempos pasan y la vida es dura 😛 así que cuanto consideran que se debería cobrar o se debería pagar por un post en un blog de 150 palabras con una imagen?

:marchmellow:

Yo creo que lo mínimo debería ser $1,5 por un Post normal si alguien paga menos quiere decir que quiere vivir a costilla del pobre Blogger que contrata xD

El Post mas caro lo pague a $10 a el gran Messi xD

Depende de muchos factores, de la experiencia del redactor, de la temática a tratar, del presupuesto del que requiere al redactor xD.

Entre 1 Dlls a 1.50 Dlls

PD: ya posteaste tu imagen WTF?... buscalo en el Offtopic xD

Pues depende del tema 😛, entre más dificil más caro

Para mi 2USD, en temáticas más específicas como seo y otras posiblemente un poco más, pero en temáticas como Geek, en donde los post abundan posiblemente 1,5 USD está bien

Ahora que abren este tema tengo una duda xD

Que es mejor pagar por Post o pagar un sueldo fijo

Muchos se sienten obligados a Bloggear cuando no tienen ganas por eso del pago por Post, yo pienso que si uno paga un sueldo fijo el Blogger se siente mejor y hace mejores Post ya que no se siente obligado a escribir cualquier cosa en el Blog para ganar mas.

Aunque se que dirán "Es muy peligroso" y tienen razón ya que ahí mucho VIVO suelto y después terminan haciendo 10 Post al mes y cobrando como si hicieran 30 xD, creo que se podría hacer con gente de confianza xD.

Con esto creo que abran mejor calidad en los Post y el Blogger empieza a ver el blog en el que trabaja como un trabajo mas real 😛

Yo no entiendo eso como seria, digamos en una empresa te pagan fijo por cumplir metas 😛 pero en un blog por cumplir con cierto numero de post, la verdad es que yo trabajo relajado teniendo en cuenta cuantos post debo hacer si no supiera seria un descontrol xD

Ahora que abren este tema tengo una duda xD

Que es mejor pagar por Post o pagar un sueldo fijo

Muchos se sienten obligados a Bloggear cuando no tienen ganas por eso del pago por Post, yo pienso que si uno paga un sueldo fijo el Blogger se siente mejor y hace mejores Post ya que no se siente obligado a escribir cualquier cosa en el Blog para ganar mas.

Aunque se que dirán "Es muy peligroso" y tienen razón ya que ahí mucho VIVO suelto y después terminan haciendo 10 Post al mes y cobrando como si hicieran 30 xD, creo que se podría hacer con gente de confianza xD.

Con esto creo que abran mejor calidad en los Post y el Blogger empieza a ver el blog en el que trabaja como un trabajo mas real 😛

el precio de 1.5 diarios creo que es el justo, pero tambien va en la calidad del blogger, sus conocimientos en la materia, si sabe de SEO, etc.

Por esa cantidad de palabras he trabajado en sitios que me pagaban 0,47 centavos de dolar, pero eso fue en un comienzo, ahora por menos de 1.5 dolares no trabajo, a menos que ande corto de cuentas jejej

Yo cobro 1 USD por post sobre Redes Sociales e Internet, de más de 200 palabras, y me siento muuy a gusto, es más, le tendría que pagar por lo que aprendo de SEO... xDD

Yo cobro 1$ por cada 80-100 palabras, un ejemplo.

Pero debería ser para mi parecer, 1$ por 50 palabras, ese me parece el precio justo :S.

Yo por el otro lado, si conociera, a alguien que escribiera, artículos que me dejen con la boca abierta, o vea contenido demasiado bueno, le pagaría lo que vale en si su articulo... lastimosamente, no eh visto a nadie que lo valga, salvo artículos sueltos de diferentes autores, diferentes sitios Web.

Respondiendo a la pregunta, por 150 palabras, depende de quien es el blogger, si es un iniciado en el bloggin, y además tiene poca experiencia, y escribe con una calidad pasable, mas o menos, el precio debería ser de 1.5$. Si es un blogger de esos "vivos", que solo resume, entonces 1$ o menos... Si es de los que escriben de mas o menos a muy bien, pues vale la pena pagarle 2$ o más.

Saludos...

Última edición:
yo cobro 1$ por cada 80-100 palabras, eh hecho post, de hasta 10$ comprenderan...

Pero deberia ser para mi parecer, 1$ por 50 palabras, ese me parece el precio justo :s.

Claro que me refiero, a los que ya son de los que escriben con calidad, para los nuevos, que comienzan, sigue siendo bueno 1$ por cada 150 palabras. ¿porque?, porque deben comenzar por algo, y mientras van mejorando, subir el precio, asi de sencilo...

Yo por el otro lado, si conociera, a alguien que escribiera, articulos que me dejen con la boca abierta, o vea contenido demasiado bueno, le pagaria lo que vale en si su articulo... Lastimosamente, no eh visto a nadie que lo valga, salvo articulos sueltos de diferentes autores, diferentes sitios web.

Respondiendo a la pregunta, por 150 palabras, depende de quien es el blogger, si es un iniciado en el bloggin, y además tiene poca experiencia, y escribe con una calidad pasable, mas o menos, el precio deberia ser de 1.5$. Si es un blogger de esos "vivos", que solo resume, entonces 1$ o menos... Si es de los que escribie de mas o menos a muy bien, pues vale la pena pagarle 2$ o más.

Saludos...

"eh" hecho

Modificado...
No hace falta, hacer eso :S, estaba sonámbulo... xD

Para mi un precio justo seria 3 dolares el post de 150 palabras, pero medio dificil conseguir alguien q pague eso...

Para mi un precio justo seria 3 dolares el post de 150 palabras, pero medio dificil conseguir alguien q pague eso...

Yo creo que las ganancias generadas por adsense+infolinks no son tantas como para pagar esas sumas de 3 o 2 usd x post, salvo un nicho muy especifico, donde talvez generes lo necesario!

Tambien los invito a pensar que de 1 post x dia no vive un blog, minimo si buscan salir del foso, 2 o 3 articulos de calidad x dia. Hagamos la cuenta:
3usd x 3 articulos x 30 dias= osea 270 usd para mantener un blog.

Eso a la economia real de los blogger lo veo muy lejano.

¿Quieres calidad? Hazlo tú o paga por él, siempre me pongo a pensar ello, quienes quieren algo barato y bien hecho, es mejor hacerlo uno, pero si quieres que otros lo hagan, sientete libre de pagar por lo que quieres.

Tambien tomar cuenta, que quienes quieren si o si, calidad buena, deben saber que precios son los correctos, y a que atenerse.

¿Quieres calidad? Hazlo tú o paga por él, siempre me pongo a pensar ello, quienes quieren algo barato y bien hecho, es mejor hacerlo uno, pero si quieres que otros lo hagan, sientete libre de pagar por lo que quieres.

Tambien tomar cuenta, que quienes quieren si o si, calidad buena, deben saber que precios son los correctos, y a que atenerse.

Totalmente de acuerdo, yo para escribir en otro Blog no muevo teclado por menos de 1 Euro el post. Quien estime oportuno aceptar este precio bien, y sino...tan "amigos". Cada uno debe saber lo que ofrecer o aceptar según sea el caso.

Creo que el termino calidad es algo relativo para el blogger. Yo pueda pensar que un post tiene mucha calidad y talvez otro no le guste o le de la debida importancia. Asi que por más que digan yo escribo con maxima calidad, ect hay que saber ver y comparar más halla, para saber si les puede gustar al usuario final de la pagina (que es nuestra meta y objetivo final).

Para ustedes que es realmente escribir con calidad?

Yo creo que cada uno debe cobrar lo que "cree que vale su post". No quiero dar ejemplos, pero hay gente en este foro por quien pagaria tranquilamente $3 por un post comun de 150 palabras ya que se que sera un post con dedicacion, 100% original y que seguro tendrá repercusion positiva.

Me parecio interesante ademas lo que dijo SoloNegocios de pagar un sueldo fijo por eso de la "presion de postear". Sin dudas se pueden obtener posts de mucha mas calidad que si se fuerza al escritor.

Eso del sueldo fijo, tiene mucha razon.
Fijate mi caso, estoy sin tiempo, pero me pagan por post xD.
Por un lado esta bn, pero no me conviene en absoluto, por la tension que genera, y tambien porque soy flojo xD. Trabajo mejor con más tension que genera el tener que tenerlo para tal día exacto :s

Atrás