🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, disculpa, por que quieres la cuenta de Payu en Perú? por qué no usas Mercadopago, Culqi o izipay web? solo para saber. Gracias
1 semana en implementar? que tenías que haces exactamente, yo con izipay me demoré un par de horas en WooSi es para el mercado peruano, te sugiero OpenPay del BBVA:
Openpay | Posibilidades Infinitas
Aumenta tus ventas con las soluciones de pago digitales que tenemos para tu negocio. Vende más, recibe todos los métodos de pago, una sola integración. ¡Afíliate hoy!www.openpay.pe
Trae plugins pre-desarrollados para varias plataformas y hace unos meses hice una integración custom para un cliente en menos de una semana. Las comisiones van por el 2% si tienes cuenta en el BBVA así que es más barato que la mayoría.
Y si piensas que 'alquilar' un módulo de pago es una buena idea, piénsalo 2 veces. Si eres programador puedes hacer tu propio módulo por tí mismo, simplemente verifica bien que los endpoints correspondan al país que corresponde, la documentación es algo floja, pero ahí viene la habilidad y sentido común que todo programador debe tener.
Yo acabo de comprar un POS con izipay y solo me pidieron mi DNI, para pasarela piden más cosas?Hola, la pasarela de pago más fácil de implementar en Perú es Mercadopago, la que menos comisión tiene (incluido las letras pequeñas) es Izypay, pero todas te van a pedir documentación sobre ti o sobre tu negocio porque la SBS así puso las reglas, ya sabes para evitar estafas o cosas turbias.
Si necesitas integrar alguna como Culqui, mercadopago, Izypay me avisas.
No recomiendo niubiz ni openpay por mala experiencia de mis clientes, se quejaron mucho de esas 2 pasarelas.
En mi sitio web ya tengo integrado módulo de pago Mercado pago, Payeer, Paypal checkout, pero me falta Payu, para que me paguen más rápido con tarjeta
La mayoría de mis clientes son 80% latinos 20% americanos
Si, sobre todo a la hora de validar la transacción sino no pasa o la bloquean.Yo acabo de comprar un POS con izipay y solo me pidieron mi DNI, para pasarela piden más cosas?
A pesar que en la pestaña de pagos del carrito de compras he puesto un video de tutorial Cómo pagar con tarjeta a través de PayPal checkout la gente no hace clic y no lo entiende y recibo muy pocos pagos a través de tarjeta con PayPal por no decir casi ningun pago.Mercadopago solo funciona en tu país, Payoneer para que lo tienes puesto y por qué no solo usas Paypal Checkout?
Otra opción es Stripe, pero necesitas una LLC en USA.
Payu utiliza Hotmart, así que tienen buena integración con todo Latam.
Te recomiendo que saques una LLC en USA y saques tu cuenta de Stripe.A pesar que en la pestaña de pagos del carrito de compras he puesto un video de tutorial Cómo pagar con tarjeta a través de PayPal checkout la gente no hace clic y no lo entiende y recibo muy pocos pagos a través de tarjeta con PayPal por no decir casi ningun pago.
Anteriormente tenía Stripe era una maravilla aceptaba todas las tarjetas globales a nivel mundial pero la cuenta Stripe era alquilado por un usuario de foro Beta que era Mexicano a él le llegaba el dinero de su cuenta bancaria de México y él me enviaba a Perú el detalle es que es Stripe se dio cuenta y luego congeló la cuenta por un mes su cuenta y para evitar un bloqueo permanente el usuario decidió ya no trabajar conmigo y en eso estoy en busca de un nuevo módulo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?