Costo de edición básica de HTML y CSS en WordPress o Blogger

gusta1996 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
480
es una pequeña duda que tengo, cuanto cuesta contratar un programador para que me haga cambios ligeros en un tema de wordpres o blogger?
por ejemplo cosas como editar unos colores y cambiar ligeramente el html para que el tema se vea mejor
 

LuisPariona

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
129

ApreciaMedia

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
667
Hola amigo, eso depende del programador, hay quienes te pueden cobrar 5$/hr por editar colores y detalles estéticos, también depende de la magnitud de los cambios, si es html que tienes que editar tarda más tiempo en hacer, pero como te digo es depende del programador, 5$/hr es una media de lo que te pueden cobrar en latinoamerica, ya en USA/Europa es más.
 

lubin03

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
2
Hola, eso depende del programador y de la magnitud de los cambios puede varias mucho
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
como suelo decir siempre, a veces el trabajo es rapido, pero creo que uno cobra por el conocimiento no por el tiempo que le lleva.
Es lo mismo que la anecdota que se cuenta, donde un tecnico arreglo una supercomputadora, y al cobrarle al cliente, le cobro 10.000$ (el cliente era una gran empresa), y le dijo, como puedes cobrarme eso si solo ajustaste un tornillo, pasame un presupuesto detallado de lo que se hizo y si me convence, te pago, le paso el presupuesto diciendo, 1$ por ajustar el tornillo, 9.999$ por saber cual tornillo ajustar.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Siempre estos temas de valorar el precio de algún servicio tienen como respuesta la misma: es relativo.

Te podría cobrar unos dólares como te lo pueden cobrar cientos de dólares, pueden haber muchas artistas como experiencia, confiabilidad, tiempos que varíen los precios entre los programadores.
 

MarkBurns

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
62
Si es cambiar colores y poco más, casi que lo puedes hacer tú amigo
 

Baires23

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
831
Siempre existe un problema en estas cosas de "cuanto cobrar" lo normal para mi una "consulta" son entre 5 a 10 USD. Pero todos trabajan de distintas maneras y a veces algo "sencillo" no lo es a la hora de hacerlo ya que se debe verificar que funcione en todos los navegadores, en la version responsive o si no genera otros problemas que eso tambien lleva tiempo (no siempre pasa) pero suele suceder, como lo mencionas me parece justo entre 7 y 15 pero esos "cambios sencillos" se deberían ver.
 

sbanime27

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
731
voy a citar nada más

como suelo decir siempre, a veces el trabajo es rapido, pero creo que uno cobra por el conocimiento no por el tiempo que le lleva.
Es lo mismo que la anecdota que se cuenta, donde un tecnico arreglo una supercomputadora, y al cobrarle al cliente, le cobro 10.000$ (el cliente era una gran empresa), y le dijo, como puedes cobrarme eso si solo ajustaste un tornillo, pasame un presupuesto detallado de lo que se hizo y si me convence, te pago, le paso el presupuesto diciendo, 1$ por ajustar el tornillo, 9.999$ por saber cual tornillo ajustar.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
como suelo decir siempre, a veces el trabajo es rapido, pero creo que uno cobra por el conocimiento no por el tiempo que le lleva.
Es lo mismo que la anecdota que se cuenta, donde un tecnico arreglo una supercomputadora, y al cobrarle al cliente, le cobro 10.000$ (el cliente era una gran empresa), y le dijo, como puedes cobrarme eso si solo ajustaste un tornillo, pasame un presupuesto detallado de lo que se hizo y si me convence, te pago, le paso el presupuesto diciendo, 1$ por ajustar el tornillo, 9.999$ por saber cual tornillo ajustar.
sugoi, esta re shida la historia
 

hatzlaja

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
21
es una pequeña duda que tengo, cuanto cuesta contratar un programador para que me haga cambios ligeros en un tema de wordpres o blogger?
por ejemplo cosas como editar unos colores y cambiar ligeramente el html para que el tema se vea mejor
Hola, 👋😊 gusta1996 y comunidad de Forobeta.

Es muy sencillo responder tu duda. Toda profesión tiene una escala de salario establecida por hora de acuerdo a cada país.

Por ejemplo aquí en Estados Unidos:
1) Diseñador de sitios web:
debe cobrar 35USD/Hora.
Los deberes de un Diseñador de sitio web.

2) Programador: debe cobrar 41USD/Hora.
Los deberes de un Programador.

Para ejemplos de salarios por hora de otros países cómo: México.
Los salarios de un Diseñador de sitios web en México.

En resumen: Para el servicio que tu necesitas debes contratar a un Diseñador web 🤓 y conversar más detalles del servicio. Luego espera que él te envíe una cotización por escrito con las condiciones del servicio. 👋👍🙂
 

Lorataco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
8
Depende de su experiencia, de como este el mercado, de las herramientas de las que quiera disponer...
 

Francisco_39

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
188
Hola, 👋😊 gusta1996 y comunidad de Forobeta.

Es muy sencillo responder tu duda. Toda profesión tiene una escala de salario establecida por hora de acuerdo a cada país.

Por ejemplo aquí en Estados Unidos:
1) Diseñador de sitios web:
debe cobrar 35USD/Hora.
Los deberes de un Diseñador de sitio web.

2)
Programador: debe cobrar 41USD/Hora.
Los deberes de un Programador.

Para ejemplos de salarios por hora de otros países cómo: México.
Los salarios de un Diseñador de sitios web en México.

En resumen: Para el servicio que tu necesitas debes contratar a un Diseñador web 🤓 y conversar más detalles del servicio. Luego espera que él te envíe una cotización por escrito con las condiciones del servicio. 👋👍🙂

God bless america!!!
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
es una pequeña duda que tengo, cuanto cuesta contratar un programador para que me haga cambios ligeros en un tema de wordpres o blogger?
por ejemplo cosas como editar unos colores y cambiar ligeramente el html para que el tema se vea mejor
un poco es relativo, no es igual para ti y mi. Para la hora de trabajo onsite cobramos €15
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba