¿Cuánto cuesta hacer crecer una Fanpage a 200 mil fans con Facebook Ads?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda espero que compañeros que tengan experiencia con Facebook Ads me puedan ayudar.

¿Cuanto creen que me gastaría en Facebook Ads para hacer crecer una Fanpage que tiene 4 mil fans a 200 mil fans?

¿Que es mejor promocionar una publicación de vídeo o imagen viral?

Saludos y muchas gracias por su ayuda y comentarios, ya que son muy importantes.

Con facebook ads, te tardarias dependiendo el gasto por publicacion, la aceptacion de publico al igual que el nombre. Este ultimo influye demasiado en las pujas. Lo que te sugiero es que juntes facebook ads junto con compartidas en paginas buenas.

Con unos 400-500 dólares aproximadamente conseguirías esos 200 mil tal ves un poco más tal ves un poco menos... todo depende de que tan atractiva sea la tematica para el publico y el contenido que promociones.

Con unos 400-500 dólares aproximadamente conseguirías esos 200 mil tal ves un poco más tal ves un poco menos... todo depende de que tan atractiva sea la tematica para el publico y el contenido que promociones.

¿Te refieres a seguidores latinos? ¿cuanto estimas que sería con seguidores de Estados Unidos?

¿Te refieres a seguidores latinos? ¿cuanto estimas que sería con seguidores de Estados Unidos?

Con 1800-2000 USD consigues 1 millon de fans latinos paises como Mex, Arg ,etc pero para tematica salud es dificil pues ese contenido es mejor pagado y mas segmentado.

Para USA, te va salir carisimo, el precio es casi 5 veces mas y eso....

tienes experiencia en fb ads? me gustaría conseguir una cantidad similar, temática salud, remedios, belleza etc, y quisiera ver si alguien podría ayudarme a preparar una segmentación para conseguirlo

Atrás