¿Cuánto cuesta iniciar un micro nicho rentable en español?

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelvinJay

MelvinJay

Dseda
Esa es mi pregunta amigos. Llevo mas de dos años leyendo y leyendo, viendo vídeos, leyendo guías y todo lo que se encuentra en la red acerca de los micro nichos y aunque al parecer siento que me ha ayudado bastante a tener una buena base para no empezar metiendo las patas a lo grande, creo que es tiempo de tomar acción.

Estoy algo desesperado y el año que viene no quiero quemar los meses a como lo hice ahora.

Así que les pregunto a ustedes ¿cuanto dinero se necesita realmente para montar un micro nicho?

En un blog de USA vi como un personaje (dueño del blog) empezó un micro nicho desde cero, buscando la palabra clave del nicho con el long tail pro y luego le dio con todo. Al cabo de 6 meses el micro nicho ya le generaba unos 500-800 dolares mensuales. Me encanto ver como llevaba el proyecto pero, me desanimo un poco al ver que se había gastado unos 700 usd para montar todo el micro nicho, o sea, gasto 700 usd comprando el dominio, pagando hosting anual, comprando articulos, reseñas, y todo lo demás para dejarlo completo. Una vez que se posiciono en el top 2 en google simplemente fue recuperando la inversión..

Entonces, en el mercado hispano ¿cuanto dinero creen que se necesita para montar un micro nicho? Algunos por ahí comentan que con 500 usd estaríamos bien, pero la verdad quiero mas opiniones.

Muchas gracias.

El coste del dominio mas el alojamiento, lo demás si sabes puedes hacerlo tu mismo